3 mejores hoteles en París - El hotel más bello y mejor situado de París para tourismo

3 mejores hoteles en París – El hotel más bello y mejor situado de París

Capital del lujo, de la elegancia y de la moda, París es una ciudad que me encanta visitar por su cultura, sus monumentos y su atmósfera romántica. Y si tienes la suerte de poder pasar unos días allí, todo debe ser perfecto.

Antes de elegir sus restaurantes, excursiones, visitas…. tendrá que elegir el mejor hotel de París para que su estancia sea inolvidable.

Sin embargo, frente a la multitud de grandes y hermosos hoteles en París, usted se pregunta… ¿En qué barrio es mejor elegir su hotel en París? ¿Cómo puedo encontrar el mejor hotel que se adapte a mis necesidades y a mis deseos (turismo, ópera, museos, compras…)? ¿Cuánto dinero debería gastar para alojarse en uno de los hoteles más bonitos de París?

Esta es mi selección de los 3 mejores hoteles de París que le permitirán encontrar el suyo.

El mejor hotel de París ¿Cómo elegirlo?

En este artículo, no les daré la lista de los palacios más bellos de París. Entre 1.000 y 4.000 euros por noche, se reservan para una élite de ricos que ya los conocen y los frecuentan regularmente (Le Ritz, Le Georges V, Le Crillon, Le Lutecia, Le Meurice, Plaza Athénée….).

No, simplemente y más modestamente le ofreceré una pequeña selección de los mejores hoteles de París para los turistas que quieran pasar una estancia de ensueño en la ciudad más bella del mundo.

El mejor hotel de París ¿Qué barrio elegir?

Claro que los hoteles más bellos de París no están situados en zonas peligrosas para los turistas, ni en zonas alejadas de los monumentos más bellos de París…. No, todos los Palacios y otros grandes hoteles de lujo están situados en los barrios más bellos de París, especialmente en el Triángulo de Oro!

Este triángulo dorado es una pequeña parte triangular del 8º distrito de París limitada por la Avenida Montaigne, la Avenida George V y la Avenida Champs-Élysées.
Es uno de los lugares más chic de la capital y, por supuesto, uno de los más caros. Los hoteles que he seleccionado a continuación están situados en los mejores distritos de París y, para algunos, en todo este famoso y muy chic triángulo de oro de París!

 

Mi selección de los 3 mejores hoteles de París

El mejor hotel de París – Hotel Juliana Paris

Un hotel de 5 estrellas cerca de la Torre Eiffel : Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas del distrito 7. A pesar del aspecto exterior de su fachada, este hotel goza de una ubicación ideal para el turismo. De hecho, está situado justo al lado de la Torre Eiffel y a sólo 10 minutos a pie de las salidas de los cruceros del Sena. El 7º distrito también alberga numerosos restaurantes (grandes mesas o restaurantes originales con escenarios excepcionales y vistas a París).

En una calle tranquila, este hotel ofrece servicios de alta gama (hammam, sauna, sala de deportes, bar…) a un precio muy interesante (desde 300 € por noche). Además de su proximidad a la Torre Eiffel, a los Champs de Mars y a los Champs Elysées, su principal activo es su hermosa terraza en el séptimo piso. De hecho, se ofrece una copa de champán para darle la bienvenida al hotel.

Más información sobre este hotel

El mejor hotel de París - Hotel Juliana Paris un de los mas bello
El mejor hotel de París El Hotel Juliana Paris

El mejor hotel de París – La Villa Haussmann

Idealmente situado entre la Ópera, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, la Villa Haussmann es uno de los hoteles más bellos del distrito 8.

Es un hotel de 4 estrellas pero con todas las características de un hotel de lujo: habitaciones refinadas y confortables, magnífica piscina cubierta, restaurante, lounge-bar, spa, hammam….

Su ubicación es perfecta para los turistas (a 200 m de la estación de metro de Miromesnil). Desde este hotel, a pie, se puede llegar en 5 minutos al Museo Jacquemart-André, en 8 minutos a pie al Parc Monceau y en 15 minutos a las Galerías Lafayette. Por la noche, se puede ir a pie hasta el Ópera Garnier!

Con habitaciones a precios que rondan los 400 euros, es una excelente opción con una muy buena relación calidad-precio para un hotel en el corazón del 8º distrito.

Más información sobre este hotel

El mejor hotel de París HOTEL La Villa Haussmann
1 DE LOS 3 MEJORES HOTELES DE PARIS
El mejor hotel de París - La Villa Haussmann 1 de les 3 mejores hoteles en Paris

El mejor hotel de París – Hotel Alfred Sommier

Situado a un paso de los grandes almacenes, el hotel Alfred Sommier abrió sus puertas en la primavera de 2018. Este hotel de 5 estrellas es una elegante y antigua mansión privada que destaca por su refinamiento, decoración, restaurante bajo cristal y bar con vistas a un jardín privado.

En el corazón del barrio de la Madeleine, su ubicación es ideal en el muy chic 8º distrito.

Todas las comidas se sirven en el amplio y hermoso comedor «Les Caryatides». Con buen tiempo, las comidas se pueden tomar en la hermosa terraza del jardín para disfrutar del sol. Con su elegancia típicamente francesa, el esplendor de su arquitectura y la comodidad de sus habitaciones divinamente decoradas, este hotel no tiene nada que envidiar a los grandes palacios parisinos.

Más información sobre este hotel

El mejor hotel de París El Hotel Alfred Sommier
3 mejores hoteles para visitar París ALFRED SOMMIER
3 mejores hoteles para visitar París MI FAVORITO

¿Busca un hotel más barato?

Mi selección de los 3 hoteles baratos de París

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *