Destinos de luna de miel en invierno en Mauricio

¿Adónde ir de luna de miel en mayo? Mejor destino luna de miel en mayo

¿Adónde ir de luna de miel en mayo? Aquí están los mejores destinos para una luna de miel en mayo: Y para elegir entre estos maravillosos, soleados y paradisíacos destinos, encontrarán a continuación mi selección de las mejores lunas de miel en mayo.

Luna de miel en mayo ¿Qué tipo de destino elegir?

Les aconsejo que elijan exclusivamente entre los destinos más favorables para el mes de mayo lugares muy soleados en mayo, con temperaturas propicias para disfrutar de una luna de miel junto al mar y en un entorno de postal, (lagunas, cocoteros, exotismo, arena fina y aguas turquesas). A diferencia de un circuito turístico, la luna de miel tiene lugar en forma de estancia en un hotel de lujo o en un alojamiento aislado en un entorno idílico. Así, los destinos seleccionados a continuación para una luna de miel en mayo ofrecen la posibilidad de que los recién casados se reúnan en total privacidad, se relajen en magníficas playas, se bañen en aguas turquesas, exploren la fauna y la flora submarina, pero también de reservar momentos privilegiados y románticos en un entorno magnífico!

Viaje de boda en mayo – Consejeros de organización

Porque con Internet, hoy en día, no hay nada más fácil qué organizar un viaje en cualquier pais del mundo, aquí hay algunas recomendaciones para que usted pueda preparar mejor su luna de miel para el próximo mes de mayo.

Viaje de boda en mayo ¿Cuándo preparar su estancia?

Ante todo, no esperes el mes de abril para reservar tus vuelos y hoteles para el mes de mayo!

De hecho, para la organización de su luna de miel, cuanto antes mejor. De esta manera, podrá encontrar mejores precios tanto para los vuelos como para los hoteles. Tan pronto como haya decidido las fechas exactas de sus vacaciones, debería empezar a comparar los precios de las entradas para el mes de mayo en Internet. En efecto, según las compañías y las fechas elegidas, los precios de los vuelos pueden ir de simple a doble… Puede utilizar el comparador Skyscanner que le ofrecerá grabar alertas de precios en destinos y fechas específicas. Entonces es aconsejable reservar su hotel rápidamente (ver nuestras recomendaciones más abajo). Si se toma con suficiente antelación (2 a 3 meses antes) la preparación de una luna de miel no es un trabajo grande y tendrá varias ventajas significativas:
  • Un presupuesto realmente más bajo que con una agencia especializada;
  • La posibilidad de elegir exactamente lo que más le gusta y así tener una verdadera luna de miel a medida;
  • Evitar las deficiencias del turismo de masas (grandes hoteles estandarizados, multitudes de otras parejas en viajes de novios, restaurantes tipo buffet…).

Luna de miel en mayo ¿Cuánto tiempo se necesita?

Para disfrutar de su viaje, tener tiempo para escapar, olvidar completamente la rutina diaria y descubrir los alrededores… lo mejor será programar por lo menos 2 semanas en mayo. Perro, si tienes un presupuesto reducido, será mejor cojer menos tiempo pero disfrutar de un fantástico viaje de 7 u 8 días en lugar de seleccionar un destino menos recomendado para el mes de mayo sólo para poder quedarse más tiempo …

Para su luna de miel, no es la duración lo que cuenta sino la calidad!


Luna de miel en mayo – Presupuesto a planificar

El presupuesto para un viaje para el mes de mayo es mucho menor que para el mes de julio, agosto e incluso diciembre. De hecho, el mes de mayo no forma parte del período de vacaciones escolares. Asi que será favorable para los presupuestos pequeños. Sin embargo, el precio de una luna de miel en mayo puede depender de varios otros factores:
  • Elección del destino (preferir los países asiáticos porque son más baratos e igual de exóticos y paradisíacos),
  • la elección de las fechas que influirán en el precio de los vuelos (evitar las salidas los fines de semana, los días festivos…),
  • elección de hotel,
  • elección de restaurantes o paquete todo incluido,
  • elección de la duración de la estancia,
  • elección de visitas y excursiones.
Por eso, depende de usted de ver si su presupuesto le permite viajar en mayo y elegir su tipo de hotel y la duración de su viaje en consecuencia. Lo mejor será hacer una hucha de «luna de miel» que le dará los medios para hacer la reserva de los billetes de avión porque tiene que tendra que pagar inmediatamente. Por el hotel, si utiliza booking.com, sólo pagará cuando llegue al hotel en mayo. Esta es una buena alternativa porque para el mes de mayo, seguramente habrán reunido un presupuesto adicional constituido por la generosidad de los invitados de su boda. Podrá utilizarlo para pagar su estancia directamente en el hotel.

Mis 3 destinos favoritos de luna de miel en mayo

A continuación encontrarán mi selección de los 3 destinos más bellos con sol para el mes de mayo:
  • Tahití – destino para grandes presupuestos;
  • Indonesia – destino de presupuesto medio;
  • Filipinas – destino para un presupuesto ajustado.

Tahití – Mejor destino en mayo – Alto presupuesto

Para una luna de miel en Tahití y en toda la Polinesia Francesa, el mejor período es la estación seca, que corresponde al invierno austral desde mediados de abril hasta finales de octubre. Así pues, el mes de mayo es ideal para escojer este destino. Tahiti

¿Qué hotel para una luna de miel en Tahití?

Para una luna de miel de 5* en mayo, el hotel que les propongo a continuación es un establecimiento excepcional que combina lujo, calma y placer: el Sofitel Moorea la Ora Beach Resort.

Hotel situado en un lugar de ensueño en Moorea

Las playas de Tahití no son las más paradisíacas de la Polinesia Francesa, por lo que te recomiendo que tomes el barco y en sólo 30 minutos estarás en la isla de Moorea. Allí encontrará hermosas playas de arena blanca con una laguna de color turquesa y aguas cristalinas. Este magnífico hotel está situado en la playa más hermosa de Moorea, en un entorno completamente idílico. El bono de este hotel es poder ir a nadar en medio de las rayas o con los delfines! Tenga en cuenta que este hotel es mucho más barato que los hoteles de Bora Bora, pero igual de hermoso!

Ver este hotel de lujo


Indonesia (Islas Gili) – Mejor destino en mayo – Presupuesto bastante bajo

IIndonésie (îles Gili) - Meilleure destination en mai

¿Qué hotel para una luna de miel en mayo en Indonesia?

El hotel que les propongo tiene un emplazamiento excepcional en una pequeña isla de Indonesia: Karma Reef en la isla de Gili Meno. El entorno salvaje y aislado y el estilo particular de este hotel ofrece un ambiente «Robinson Crusoe» con toda la discreción, la intimidad y la paz que las parejas jóvenes pueden buscar…

Hotel situado en un lugar de ensueño en Indonesia

Es, simplemente, uno de los lugares más bellos de Indonesia al que se puede llegar a través de Bali! De hecho, este hotel está situado en la pequeña isla de Gili Meno (junto a Gili Air) entre Bali y Lombok, en una playa paradisíaca y en un entorno de cuento de hadas!

Información sobre este alojamiento


Mejor destino en mayo

Las Filipinas – Mejor destino en mayo – Bajo presupuesto

¿Qué hotel para una luna de miel en las Filipinas?

Se trata de un establecimiento en el que la principal ventaja es la calma y el aislamiento: Alternative Beach Cottages. El entorno y el estilo excepcional de este hotel ofrece una sensación de privilegio y ofrece toda la discreción, la intimidad y la tranquilidad que los amantes pueden buscar….

Hotel situado en un lugar de ensueño en las Filipinas

Es mi gran favorito porque es, simplemente, el lugar más hermoso de las Filipinas que se encuentra en El Nido! Un verdadero pequeño paraíso en una playa desierta, paradisíaca y aislada …

¿Qué prestaciones?

Los servicios no son tan numerosos como en un hotel de lujo, pero el verdadero lujo aquí es el sitio, su belleza y tranquilidad… Lo mejor es que lo veas por ti mismo:

Información sobre este alojamiento


¿Te vas en junio? Aquí están los destinos de la luna de miel en junio.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *