Barrios peligrosos de Filadelfia y mejores zonas donde alojarse

Barrios peligrosos de Filadelfia y mejores zonas donde alojarse

Para su próximo viaje a Pensilvania, se pregunta dónde están los barrios peligrosos de Filadelfia, dónde se sitúa Kensington y las otras zonas peligrosas.

De hecho, todo el mundo sabe que existe un grave problema de drogas e inseguridad en ciertas zonas de Filadelfia. Por lo tanto, es legítimo investigar antes de elegir un barrio donde alojarse.

Situada a menos de 2 horas de Nueva York, Filadelfia es una ciudad que merece la pena visitar. En efecto, Filadelfia fue durante mucho tiempo la capital de los Estados Unidos y ha conservado una rica herencia de su historia tan importante para los Estados Unidos de América.

Por eso, los turistas no deberían dejar de visitar Philly, como se llama allí.

Aquí hay un estudio que revela si Filadelfia es o no una ciudad peligrosa y cuáles son los barrios peligrosos, pero también las mejores zonas para alojarse en Filadelfia.

Este artículo es una síntesis de los datos sobre la peligrosidad de Filadelfia y sus distintos distritos (artículos de prensa, estadísticas y clasificaciones).

¿Filadelfia peligrosa?

: Según el artículo de la Wikipedia «Crime in Philadelphia«, Filadelfia se sitúa en un nivel superior a la media nacional en cuanto a criminalidad, especialmente en cuanto a delitos violentos. La ciudad tiene el mayor índice de delitos violentos de las 10 mayores ciudades de Estados Unidos.

Según la clasificación de Numbeo.com, Filadelfia también se encuentra entre las ciudades con más delincuencia de Norteamérica. Con un alto índice de criminalidad de 62,48, en comparación, Filadelfia sería más peligrosa que ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Miami o Nueva York.

A nivel mundial, al igual que Chicago, que la Ciudad de México o que Río de Janeiro, Filadelfia también se encuentra entre las ciudades menos seguras del mundo.

Filadelfia peligrosa mapa america del norte
Print écran carte sur Numbeo.com

¿Es Filadelfia peligrosa para los turistas?

NO, a condición de evitar los barrios que se indican a continuación. De hecho, en cuanto a la inseguridad, existe una gran disparidad geográfica según los barrios de Filadelfia.

Así lo confirman las estadísticas oficiales de la policía (véase la página web de la policía de Filadelfia), pero también otras clasificaciones como la del Philadelphia Inquirer o de Areavibes. Cabe señalar que los turistas no suelen ser el objetivo directo de los delitos violentos en Filadelfia.

La mayoría de los crimenes están relacionados con las drogas, el tráfico y las bandas. Pero, como en todas las ciudades turísticas, los visitantes pueden ser víctimas de estafas y robos (de dinero, equipaje, joyas o teléfonos).


Distritos de Filadelfia

La ciudad de Filadelfia está dividida en 12 principales distritos (véase más abajo) que se componen de numerosos barrios (véase la lista completa en Wikipedia).

Philadelphie découpage géographique

Mapa barrios Filadelfia

Aquí tienes un mapa que te ayudará a identificar los barrios de Filadelfia que debes evitar de los que hablaremos en este artículo:


¿Hay barrios peligrosos en Filadelfia?

El mayor problema de criminalidad en Filadelfia está en los barrios afectados por los estragos de la droga. En los últimos años, los toxicómanos vienen de todo Estados Unidos para consumir fentanilo, un analgésico 100 veces más potente que la morfina. Por desgracia, es en Filadelfia donde este medicamento es más barato (3 dólares la dosis).

Barrio de la droga en Filadelfia: Kensington

La zona de Kensington es un antiguo distrito industrial de Filadelfia. Esta zona de 2 kilómetros cuadrados se ha convertido en el mayor mercado de drogas de Estados Unidos. Invadido por más de 1.500 drogadictos y traficantes que se enfrentan entre sí, Kensington se ha convertido en el barrio más peligroso de Filadelfia.

Barrios más peligrosos de Filadelfia

Sintetizando la información de varias clasificaciones web, aquí están los otros barrios de Filadelfia identificados como peligrosos en 2022:

Haga clic en los enlaces para obtener la ubicación de estos barrios en el mapa de Google.

Quartiers à éviter à Philadelphie

Aunque no son tan peligrosas como Kensington o las zonas mencionadas anteriormente, aquí hay otros barrios que hay que evitar en Filadelfia cuando se aloja o se pasea por la noche:

  • Brewerytown
  • Germantown
  • Poplar-Ludlow-Yorktowne
  • Gray’s Ferry
  • Hartranft
  • Belmont
  • Logan-fern Rock
  • Riverfront
  • Morris Park
  • Richmond

Hay barrios peligrosos en Filadelfia

Dónde alojarse en Filadelfia – Los mejores barrios

Desde luego, aparte de las zonas peligrosas o evitables, hay muchas zonas muy agradables para alojarse en Filadelfia. Hay demasiados para decir cuáles son los mejores. Todos tienen su propia identidad, carácter y ambiente, todo es cuestión de gustos. Así que te voy a presentar los barrios más seguros de Filadelfia y el barrio favorito de los turistas.

Dónde alojarse en Filadelfia: los barrios más seguros

La mayoría de las agencias inmobiliarias coinciden en que los barrios más seguros de Filadelfia serían los siguientes:

  • Bustleton
  • Somerton
  • Chestnut Hill
  • Fox Chase
  • Academy Gardens
  • Rhawnhurst
  • Roxborough
  • Torresdale
  • Byberry

Dónde alojarse en Filadelfia para visitar

Para los viajeros que buscan un hotel cerca de los lugares de interés de Filadelfia, la mejor zona es el casco antiguo (The Old City).

Old City – El distrito turístico de Filadelfia

Old City es el distrito histórico de Filadelfia que fue la cuna de la independencia americana. Es una zona de visita obligada para los turistas. De hecho, es en este barrio donde se encuentran los principales lugares históricos de Filadelfia (Independence Hall, Liberty Bell, Museo de la Revolución Americana, National Constitution Center).

The Old City en Filadelfia

¿Dónde alojarse en el casco antiguo de Filadelfia?

Este es un buen hotel con probablemente la mejor ubicación para visitar Filadelfia: el Kimpton Hotel Monaco.

Está situado en el centro del distrito histórico, a 87 metros del Independence Hall y tiene una terraza en la azotea con vistas a la Campana de la Libertad.

¿Dónde alojarse barato en Filadelfia?

En el corazón de la Old City, Apple Hostels Of Philadelphia también tiene una gran ubicación: A 500 metros del Museo de la Revolución Americana y del histórico Parque de la Independencia. Es un albergue que ofrece habitaciones cómodas a muy buen precio.


¿Cómo visitar Filadelfia?

He aquí dos formas cómodas e interesantes de visitar los lugares imprescindibles de Filadelfia:

Visita guiada a Filadelfia

Bus turístico de Filadelfia

Autobús turístico de Filadelfia

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *