Bienvenidos a la Ciudad de Panamá - Nuestra llegada a Panama City el dia 1

Bienvenidos a la Ciudad de Panamá – Nuestra llegada a Panama City

Después de un vuelo de Toulouse a Amsterdam y Amsterdam-Panamá, aterrizamos el 26 de diciembre a las 4:20 pm en el aeropuerto de Tocumen en la ciudad de Panamá. Después de 30 minutos para bajar del avión, nos sorprende la interminable cola que nos espera en los mostradores de inmigración…. Tendremos que ser pacientes para soportar 1 hora de espera antes de pasar por la aduana. Luego, recoja las mochilas y vuelva a hacer cola para pasar el equipaje a través de los detectores. Finalmente, salimos del aeropuerto a las 6:20 pm!

Transporte Aeropuerto Tocumen-Hotel Ciudad de Panamá

Afuera, nos sorprende porque la noche ya está cayendo… Son 29°C y ya sentimos que estamos en un país rico, bien organizado y seguro. Las primeras imágenes de Panamá nos hacen comprender que este país es totalmente diferente a los demás países de América del Sur.

Los taxis toman 20 USD para llevarte al centro de la ciudad de Panamá (30 minutos).

Conductor privado en la Ciudad de Panamá

En lo que a nosotros respecta, hemos reservado un conductor privado con el que realizaremos otros viajes durante nuestra estancia en Panamá.

Desde el principio, encontramos a nuestro conductor (que habla bastante bien francés) muy, muy, muy agradable. Durante nuestro tour, tendremos la oportunidad de apreciarlo más y más porque no sólo es puntual, cortés, amable, sino que es mucho más que un conductor, ¡casi será nuestro guía en la ciudad de Panamá!

Antes de dejarnos en el Hotel Clarion Victoria en un barrio elegante y moderno, Juan nos detiene para comprar una tarjeta de Internet de 5 USD por 30 días y 3 botellas de agua para llevarnos para nuestra salida a las Islas San Blas al día siguiente.

Luego nos explica cómo usar el metro de la ciudad de Panamá e incluso nos presta su propia tarjeta que sólo tenemos que recargar. Mientras hablábamos, Juan se dio cuenta rápidamente de que nos gusta comer bien y nos dio su lista de buenas direcciones de restaurantes baratos (ver artículo dedicado a los restaurantes en la ciudad de Panamá).

Aquí están los datos de contacto de Juan Manuel Rivas Dugarte y su agencia 24/7 Transporte : reservas@24transporte.com

Juan Manuel Rivas Dugarte

Hotel bien situado y barato en la Ciudad de Panamá

La mayoría de los hoteles en la Ciudad de Panamá son grandes, ultramodernos y perfectamente equipados, excepto en el Barrio Colonial donde hay hoteles boutique.

Elegí un hotel que no es demasiado caro y muy bien situado porque está ubicado a 10 minutos de la estación de metro EL CARMEN y en el distrito del Cangrejo, muy agradable con restaurantes y tiendas.

En la recepción, tenemos una linda sorpresa:

Mientras yo había reservado una habitación estándar, la anfitriona nos dijo que como les quedaban muchas suites vacías, ella nos estaba superando. Ella nos dio la suite n° 704 sin costo adicional! Qué bienvenida! Nuestra estancia comenzó demasiado bien: gran conductor, gran hotel y fue sólo el comienzo….

Descubrimos una entrada con una kitchenette (cafetera + nevera), un salón (sillón + televisor de pantalla grande), una gran habitación con todas las comodidades con TV, caja fuerte, un bonito y un gran cuarto de baño. Teníamos una vista impresionante de la ciudad de Panamá (ver foto). El top : ¡una piscina en el techo del hotel!

Más información sobre este hotel

Hotel muy bien situado y barato en la Ciudad de Panamá Hotel bien situado y barato Ciudad de Panamá Hotel en la Ciudad de Panamá

Hotel bien situado en la Ciudad de Panamá

Hotel barato en la Ciudad de Panamá vista de nuestra habitacion en nuestro hotel barrato en la ciudad de panama

Pero no disfrutaremos de este hotel y de nuestra hermosa suite por mucho tiempo porque tenemos que acostarnos temprano… Mañana, nos levantaremos a las 4:30 a.m. para una salida a las 5:30 a.m. hacia las islas SAN BLAS!

Tendremos la oportunidad de regresar durante los últimos 4 días de nuestro tour para visitar la ciudad de Panamá y sus alrededores.

Ver la continuación de mi tour en mi artículo:

Paraíso de estancia en San Blas

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *