Brooklyn distrito de Nueva York barrio turistico, seguro o peligroso o interesante

Brooklyn distrito de Nueva York barrio para turistas?

Brooklyn, este es uno de los cinco distritos de Nueva York con barrios peligrosos… pero también conocido como Borough of Homes and Churches.

Situado al suroeste de Manhattan y adyacente a Queens, Brooklyn ahora revela hermosos, amigables y auténticos vecindarios, pero algunas áreas siguen siendo complicadas o peligrosas para los turistas.

¿Cómo localizar los barrios de Brooklyn?

Brooklyn distrito de Nueva York para turistas con barrio seguro o peligroso

No voy a detallar todos los barrios o distritos de Brooklyn:

Downtown Brooklyn, Brooklyn Heights, Canarsie, Cobble Hill, DUMBO, Park Slope- Carroll Gardens, Williamsburg, East Williamsburg, Bushwick, Prospect Heights, Red Hook, Fort Greene, Coney Island, Brighton Beach, Bay Ridge, Sunset Park, Greenpoint, Flatbush, Midwood, Sheepshead Bay?

Sería demasiado largo y complejo! Para ayudarle mejor, simplemente le indicaré cuáles son peligrosos, turísticos o residenciales…..

¿Dónde están los barrios peligrosos de Nueva York en Brooklyn?

Es importante saber que Brooklyn todavía tiene una mala reputación, aunque algunos barrios son ahora muy seguros.

De hecho, todavía hay áreas en las que se debe actuar con cautela. He aquí una lista (no exhaustiva) de los barrios peligrosos de Brooklyn que son más conocidos.

  • Los distritos de East New York (uno de los más peligrosos de Nueva York) y Brownsville (adyacente a East New York).
  • Bushwick tampoco no está muy seguro porque hay una tasa de agresión que sigue siendo preocupante…..
  • Bedford-Stuyvesant también plantea grandes desafíos de seguridad, particularmente en Ocean Hill, una subdivisión de Bed Stuy. Para entender: Bed-Stuy se compone de Bedford, Stuyvesant Heights, Ocean Hill y Weeksville.

Por supuesto, no deberías elegir tu hotel en estas zonas, ni siquiera salir a caminar o a tomar una copa por la noche… y allí sólo mencioné las principales zonas peligrosas de Brooklyn….

¿Dónde están los barrios turisticos de Nueva York en Brooklyn?

Barrios turisticos de Brooklyn – Downtown

Situado en la parte noroeste de Brooklyn, Downtown Brooklyn o DoBro es un distrito comercial pero también un distrito de negocios importante. Se parece a la mayoría de las áreas del centro de las principales ciudades de Estados Unidos.

Este es el barrio más turístico de Brooklyn. En efecto, hay grandes y hermosos edificios, el famoso puente de Brooklyn, museos, buenos restaurantes y una hermosa vista de Manhattan.

Barrios turisticos de Brooklyn – Coney Island y Brighton Beach

Situada al sur de Brooklyn, en una península un tanto aislada, esta zona es una zona turística por sus luna parks y su acuario.

¿Dónde están los barrios residenciales de Nueva York en Brooklyn?

DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) es un barrio rico. Apreciamos particularmente su impresionante vista del sur de Manhattan.

Brooklyn Heights es el «St Germain des Prés» de Nueva York. Es una hermosa zona residencial con muchos edificios de la época pero sobre todo con increíbles vistas de Manhattan.

Prospect Park es un distrito encantador con callejones de casas de piedra arenisca, jardines botánicos y el Museo de Brooklyn.

Cobble Hill es una zona bastante tranquila y tranquila. Hay buenos restaurantes y algunos bares a lo largo de Court Street y Smith Street. El color local y el de Italia.

Si usted tiene un pequeño presupuesto, le sugiero que descubra mi selección de los hoteles más baratos en el mejor distrito de Nueva York en Manhattan : Mi selección de 4 buenas ofertas

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *