Itinerario de mi tour de 15 días en Indonesia con Java-Bali-Gili

Circuito 15 días en Indonesia con mapa -Itinerario Java Bali Gili 2 semanas

Este circuito de 15 días en Indonesia se hizo en octubre de 2017 con amigos (un pequeño grupo de 5 personas). Con días muy ocupados, pudimos visitar JAVA en 6 días, BALI en 4 días y GILI AIR en 4 días. Así, este itinerario de 2 semanas en Indonesia nos permitió disfrutar de volcanes, paisajes suntuosos, terrazas de arroz, templos, pero también de hermosas playas y buenos restaurantes. Aquí están las etapas de nuestro tour de 2 semanas en JAVA-BALI-GILI.

Viaje de 2 semanas en Indonesia ¿Qué temporada elegir?

Con un clima tropical para la parte de Java y Bali, la estación «seca» se extiende de mayo a octubre/noviembre. Sin embargo, incluso durante la estación seca, puede llover al final del día. En cuanto a la parte de GILI, no hay problema para elegir porque es soleado y seco durante todo el año! Por lo tanto, optaré por empezar del 2 al 17 de octubre de 2017 (15 noches) – un período intermedio entre la estación seca y la estación de lluvias – interesante porque hay menos gente en los sitios y los precios son más interesantes. Para que conste, acabamos de tener un día lluvioso en Ubud (¡1 de cada 15 no está mal!).

Itinerario de 15 días en Indonesia ¿Qué visitar?

Siempre es muy difícil seleccionar los sitios a visitar, especialmente porque estos sitios estaban dispersos en 3 islas diferentes. Sin embargo, era necesario evitar querer visitar a toda prisa todos los templos, todas las cascadas, todos los mercados…. Así que, traté de encontrar el compromiso entre la naturaleza, los templos y la relajación que permite disfrutar bien en el lugar y no estar todo el tiempo a un ritmo de 100 por hora!

Etapas de mi tour de 15 días en Indonesia

(modificado y adaptado debido al riesgo de erupción del volcán AGUNG)

Etapas del circuito de 15 días en Indonesia

Este circuito de 15 días en Indonesia se dividió en 3 partes de las cuales les sugiero que descubran los itinerarios de 6 días en Java + 4 días en Bali + 4 días en Gili Air.

Y si quieres descubrir mi relato detallado de los 15 días en Indonesia,

entonces comienza con el

Día 1 – Nuestra llegada a Yogyakarta

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *