Idea de destinos de la luna de miel para diciembre - Ver los mas favorables de todos
Non classé

Destinos de la luna de miel en diciembre los más favorables en invierno

Si están buscando el destino de su futura luna de miel planeada para diciembre, aquí está mi selección de los 3 mejores destinos de luna de miel al sol en diciembre. Y si dudan en preparar su viaje por sí mismos, descubrirán que no necesitan una agencia para organizar una luna de miel de ensueño bajo el sol. Viajes, precios y trámites… Aquí están todos mis consejos para preparar una luna de miel en un destino paradisíaco y muy soleado en diciembre.

Ideas de luna de miel para diciembre – Tipo de destino

Porque su viaje de novios debe tener lugar en un entorno de postal, porque su luna de miel debe rimar con sol, lagunas, cocoteros, exotismo, arena fina y aguas turquesas, he elegido en lo sucesivo sólo los destinos más favorables para el mes de diciembre. Son lugares que le garantizan un magnífico sol en diciembre, con temperaturas favorables para disfrutar de una luna de miel junto al mar, como amante! A diferencia de un circuito turístico, la luna de miel suele tener lugar en un hotel de lujo o en un alojamiento aislado en un entorno encantador. De esta manera, los recién casados podrán desconectarse completamente de su rutina diaria y relajarse después del estrés de la preparación de la ceremonia de la boda. Los destinos seleccionados a continuación para una luna de miel en diciembre permiten a los recién casados :
  • reunirse en total privacidad,
  • disfrutar de magníficas playas,
  • bañarse en aguas turquesas y cristalinas,
  • explorar la fauna y la flora submarina,
  • pero también reservarse momentos privilegiados y románticos en un entorno magnífico !

Ideas de luna de miel para diciembre ¿Qué organización?

Porque con Internet, hoy en día, no hay nada más simple que organizar un viaje de boda al fin del mundo, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a planear su luna de miel para diciembre de la mejor manera posible.

Luna de miel en diciembre ¿Cuándo preparar su estancia?

De hecho, para la organización de su luna de miel, será mejor empezar lo antes posible. De esa manera, podrá aprovechar los mejores precios tanto de los vuelos como de los hoteles. Sin embargo, tenga cuidado de comprobar que la cancelación o modificación de las fechas es posible (debido a COVID). Tan pronto como haya decidido las fechas exactas de su viaje, debería empezar a comparar los precios de los billetes del mes de diciembre en la red. En efecto, según las compañías y las fechas elegidas, los precios de los vuelos pueden ir de simple a doble… Se puede utilizar el comparador del Skyscanner para registrar alertas de precios para destinos y fechas específicas. Entonces es aconsejable reservar su hotel rápidamente (vea nuestras sugerencias abajo). Si se reserva con suficiente antelación (2 a 4 meses antes), la preparación de una luna de miel no es un gran trabajo y tendrá varias ventajas significativas:
  • Un presupuesto mucho más bajo que con un organismo especializado;
  • La posibilidad de elegir exactamente lo que quieres y así tener una verdadera luna de miel a medida;
  • Evitar los inconvenientes del turismo de masas (grandes hoteles estandarizados, multitudes de otras parejas en viajes de luna de miel, playas atestadas…).

Luna de miel en diciembre ¿Cuánto tiempo de duración?

Para aprovechar al máximo su estancia, tener tiempo para alejarse de todo, olvidarse completamente de la vida cotidiana y descubrir los alrededores… lo mejor es irse por lo menos 2 semanas en diciembre. Sin embargo, si no tienen mucho dinero para su luna de miel, será mejor partir menos tiempo : 6 o 7 dias. De hecho, es mejor ir por un corto tiempo en un destino paradisíaco que ir por mucho tiempo en un lugar que no te hace soñar …

Ideas de luna de miel para diciembre ¿Cuánto dinero?

El presupuesto para un viaje en diciembre es mucho menor que en julio y agosto, pero sigue siendo alto. Sin embargo, el costo de una luna de miel en diciembre puede depender de varios otros criterios:
  • elección del destino (preferir los países asiáticos porque son más baratos e igual de exóticos y paradisíacos),
  • elección de las fechas que influirán en el precio de los vuelos (evitar las salidas los fines de semana, los días festivos…),
  • elección de hotel (de lujo, de alta gama o simple),
  • elección de los restaurantes o el paquete todo incluido,
  • elección de la duración de la estancia (5, 7, 10 o 15 días),
  • elección de excursiones y actividades de ocio en el lugar.
Depende de ti ver si tu presupuesto te permite salir en diciembre y adaptar tu destino y tiempo de viaje en consecuencia. Lo mejor será preparar un ahorro de «viaje de boda» que le dará la posibilidad de hacer la reserva del billete ya que tiene que pagar inmediatamente. En lo que respecta al hotel, si se hace la reserva en Booking.com, sólo se pagará a la llegada al hotel, es decir, en diciembre. Esta es una buena alternativa porque para diciembre, seguramente habrán reunido un presupuesto adicional gracias a la generosidad de los invitados a la boda. Podrás usarlo para pagar tu estancia en el hotel.

Mis 3 mejores ideas para una luna de miel en diciembre

Aquí está mi selección de los 3 más bellos destinos de luna de miel para el mes de diciembre: 1 destino de alto presupuesto, 1 destino de mediano presupuesto pero también 1 destino de bajo presupuesto.

Las Bahamas – El mejor destino en diciembre (alto presupuesto)

3 mejores ideas para una luna de miel en diciembre

¿Qué hotel para una luna de miel en las Bahamas?

El hotel que he seleccionado a continuación es un hotel de lujo situado en una zona tranquila de las Bahamas (lo cual es bastante raro allí) : Sandals Royal Bahamian All Inclusive

Hotel situado en un lugar de ensueño en las Bahamas

La ubicación de este hotel te hace soñar. Se encuentra en una pequeña isla con una playa de arena blanca, aguas turquesas, cocoteros y un sol espléndido.

Hotel con comodidades de lujo

Con un spa y una piscina al aire libre, Sandals Royal Bahamian le da la bienvenida a Nassau en la isla de New Providence, a 9 km del parque acuático Atlantis Aquaventure. El complejo tiene una playa privada, una terraza para tomar el sol, un restaurante, un bar….

Ver este hotel on booking.com

Bahamas mejor destino de luna de miel en diciembre

Tailandia – Destino de belleza en diciembre (Medio costo)

Tailandia un Destino de belleza en diciembre para una luna de miel

¿Qué hotel para una luna de miel en Tailandia?

El hotel que les propongo es un establecimiento bastante atractivo con un entorno y un estilo muy simpático para una estancia romántica:

Anyavee Tubkaek Beach Resort

Hotel situado en la playa de Tab Kaek en un lugar de ensueño en Tailandia El Anyavee Tubkaek Beach Resort está situado en uno de los sitios más bellos de Tailandia, frente a sus islas más hermosas, a las que se puede llegar fácil y rápidamente desde el hotel.

Hotel con servicios de alta gama

Además de su excepcional ubicación, este hotel ofrece grandes servicios, confirmados por numerosas y excelentes críticas y muy buenas notas en Internet.

Ver este hotel en Tailandia


Las Filipinas – Destino original en diciembre (Bajo costo)

Las Filipinas - Destino original en diciembre de luna de miel Aquí tienes un alojamiento excepcional a bajo precio pero que ofrece lujo, calma y placer: Alternative Beach Cottages. Ver : Donde ir en las Filipinas: Isla mas bonita

Hotel en un lugar de ensueño en las Filipinas

Con vistas al mar, el complejo hotelero Alternative Beach Cottages está situado en El Nido, en la región de Palawan, a 8 km de la gran laguna. Este es mi favorito porque es, según yo, el lugar más hermoso de las Filipinas (El Nido)! Un verdadero pequeño paraíso en una playa desierta, paradisíaca y aislada…

Un hotel excepcional

No es un palacio, los servicios no son tan numerosos como en un hotel de lujo, pero el verdadero lujo aquí es la ubicación, el entorno, el sitio en sí: su belleza y tranquilidad…

Ver este hotel en las Filipinas

Destinos de la luna de miel en diciembre los más favorables

Otros destinos de viaje de novios para diciembre

Si no ha encontrado lo que busca, aquí tiene otros destinos que también son favorables para una luna de miel en diciembre:

Y si se van de viaje de novios en otro mes, aquí está: Los mejores destinos de luna de miel por período.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.