Destinos de luna de miel en agosto - Mejores viajes de boda en el mes de agosto
Non classé

Destinos de luna de miel en agosto – Mejores viajes de boda en agosto

Si está buscando el destino de su futuro viaje de luna de miel en agosto, encontrará a continuación mi selección de los 3 mejores destinos de luna de miel en agosto que serán los más favorables y los más exóticos! Y si ustedes dudan en preparar su viaje por si mismos, entenderán que no necesitan una agencia para organizar una luna de miel de ensueño. Viajes, presupuestos y formalidades… Aquí están todos mis consejos para preparar una luna de miel en un destino soleado y paradisíaco en agosto.

¿Qué tipo de destino en agosto para un viaje de boda?

He elegido en lo sucesivo sólo los destinos más favorables para el mes de agosto. Entre los países con paisajes de postales, lagunas, cocoteros, exotismo, arena fina y aguas turquesas! Son lugares que generalmente son muy soleados en agosto, con temperaturas que son favorables para disfrutar de una perezosa estancia a orillas del mar y para los novios! A diferencia de un circuito turístico, la luna de miel suele tener lugar en un hotel de lujo o en un alojamiento aislado en un entorno encantador. De esta manera, los recién casados podrán desconectarse completamente de su rutina diaria y relajarse después del estrés de la preparación de la ceremonia de la boda. Los 3 destinos seleccionados a continuación para una luna de miel ideal en agosto permiten a los recién casados reunirse en total privacidad, disfrutar de magníficas playas, bañarse en aguas turquesas, explorar la fauna y la flora submarina, pero también reservar momentos privilegiados y románticos en un entorno encantador!

Luna de miel en agosto – Organización

Porque con Internet, hoy en día, no hay nada más sencillo que organizar un viaje a cualquier parte del mundo, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a planificar su luna de miel para agosto de la mejor manera posible.

Luna de miel en agosto ¿Cuándo preparar su viaje?

En primer lugar, no esperes hasta julio para pedir tus vuelos y hoteles para agosto! De hecho, para una mejor organización de su luna de miel, cuanto antes mejor. De esta manera, usted podrá aprovechar los mejores precios tanto de los vuelos como de los hoteles. Una vez que haya determinado las fechas exactas de su viaje, tendrá que empezar a comparar los precios de los billetes del mes de agosto en internet. En efecto, según las compañías y las fechas elegidas, los precios de los vuelos pueden ir del simple al doble… Skyscanner es un sitio que le permite comparar vuelos y le permite grabar alertas de precios para destinos y fechas específicas. Luego debe reservar su hotel rápidamente (vea nuestras sugerencias más abajo). Si se toma con suficiente anticipación (2 a 4 meses antes) la preparación de una luna de miel no es un trabajo grande y tendrá varias ventajas significativas:
  • Un presupuesto mucho más bajo que el de un agencia;
  • La posibilidad de elegir exactamente lo que usted desea y así tener una verdadera luna de miel personalizada;
  • Prevenir las desventajas del turismo de masas (grandes hoteles estandarizados, multitudes de otras parejas en viajes de luna de miel, playas concurridas o restaurantes buffet…).

Luna de miel en agosto ¿Cuánto tiempo quedarse?

Para aprovechar al máximo su estancia, tener tiempo para alejarse de todo, olvidarse completamente de la vida cotidiana y descubrir los alrededores… lo mejor es salir por lo menos 2 semanas en agosto. Sin embargo, si tienes un presupuesto reducido, será mejor quedar menos tiempo pero disfrutar de un viaje excepcional de 7 u 8 días en vez de elegir un destino menos favorable para el mes de agosto y esto sólo para poder quedarse más tiempo…

Luna de miel en agosto – Precio

El presupuesto para un viaje en agosto es bastante alto porque el mes de agosto está en medio de las vacaciones escolares y por consiguiente será bastante caro. Sin embargo, el costo de un viaje de luna de miel en agosto puede depender de varios otros criterios:
  • Elección del destino (preferir los países asiáticos porque son más baratos e igual de exóticos y paradisíacos),
  • elección de las fechas que influirán en el precio de los vuelos (evitar las salidas los fines de semana, los días festivos…),
  • elección del alojamiento,
  • elección de restaurantes o paquete todo incluido,
  • elección de la duración de la estancia,
  • elección de excursiones y actividades en el lugar.
Por lo tanto, depende de usted calcular si su presupuesto le permite irse en agosto y elegir su destino y la duración de su viaje en consecuencia. Lo mejor es preparar una gatita de «luna de miel» que le dará la posibilidad de hacer la reserva de los billetes porque tiene que pagar inmediatamente. En lo que respecta al hotel, si usted pasa por las reservas con Booking.com, usted pagará sólo a su llegada al hotel así en agosto. Esta es una buena opción porque para agosto, seguramente habréis reunido un presupuesto adicional por la generosidad de los invitados de vuestra boda. Podrá utilizarlo para pagar su estancia en el hotel en el lugar.

Los 3 mejores destinos para una luna de miel en agosto

A continuación puedes descubrir mi selección de los 3 destinos de luna de miel más atractivos para el mes de agosto: 1 destino para altos presupuestos, 1 destino para medianos y también 1 destino para bajos bolsillos.

Polinesia Francesa – El mejor destino en agosto pero muy caro

luna de miel en agosto

¿Qué hotel elegir para una estancia en la Polinesia?

El hotel que les presento es un establecimiento excepcional que combina lujo, calma y voluptuosidad: el Conrad Bora Bora Nui. Es uno de los hoteles más bellos de Bora Bora con unos bungalows cuyo suelo de cristal permite observar la vida marina. El Conrad Bora Bora Nui también ofrece villas muy hermosas con vistas a las aguas turquesas de la laguna.

¿Dónde se encuentra este hotel en la Polinesia?

Es, simplemente, en el lugar más hermoso de la Polinesia Francesa! Este hotel está situado en Bora Bora en una playa privada en el islote de Motu To’opua, en la más bella de todas las playas del archipiélago, en un entorno maravilloso y encantador.

Bora Bora – La plus belle destination de voyage de noces du monde entier

Información sobre este hotel de lujo

¿Tu presupuesto no te permite alojarte en Bora Bora? A sólo 30 minutos en barco de Tahití, en Moorea, hay un magnífico hotel que puede interesarle y mucho menos caroVer este hotel en Booking.com

Seychelles – Excelente destino en agosto con un presupuesto medio

Aquí hay otro destino ideal para una exitosísima luna de miel en agosto: las Seychelles. Seychelles en juin

¿Qué hotel elegir para una estancia en las Seychelles?

El hermoso hotel que recomiendo será perfecto para medios presupuestos: el Constance Lemuria.

¿Dónde se encuentra este hotel en las Seychelles?

En Praslin (la isla más bella de las Seychelles), en las rocas en medio de una exuberante vegetación, con vistas a las playas de Anse Kerlan, el emplazamiento de este hotel es simplemente idílico! Todo es perfecto para pasar tiempo juntos, para disfrutar de románticas veladas pero también para descubrir las otras islas de las Seychelles…

Información sobre este hotel de lujo


República Dominicana – Destino perfecto en agosto con presupuestos limitados

hôtel pour un voyage de noces romantique en République Dominicaine à Punta Cana

¿Qué hotel elegir para una luna de miel en la República Dominicana?

El hotel que les propongo acá abajo es el hotel perfecto para una estancia romántica en agosto: The Royal Service at Paradisus Palma Real – Sólo Adultos Todo Incluido Ir allí al principio de la temporada de lluvias le permitirá obtener mejores precios. Porque allí, incluso en la temporada de lluvias, hace siempre sol y calor (25 a 32°C). Por supuesto, habrá algunas lluvias fuertes, pero serán de corta duración y sólo tendrán lugar al final de la tarde. La fórmula «todo incluido» de este hotel es una ventaja significativa porque la relación calidad-precio es inmejorable para los servicios de este hotel de lujo…

¿Dónde se encuentra este hotel en República Dominicana?

La ubicación de este hotel en Punta Cana, en una de las más bellas playas, es perfecta para disfrutar de mil maneras de pasar el tiempo con su amante, para pasar veladas románticas pero también para descubrir los sitios turísticos de la República Dominicana.

Información sobre este hotel de lujo

hôtel pour lune de miel romantique en République Dominicaine

Otros destinos favorables en agosto

Además de los 3 destinos presentados aquí arriba, les revelo a continuación otros destinos muy favorables para una luna de miel en agosto:
  • Zanzíbar
  • Indonesia
  • Sri Lanka
  • Isla de la Reunión
  • Isla Mauricio

Y si quieres marchar en septiembre: Los mejores destinos para la luna de miel en septiembre

Para un destino de luna de miel más cultural pero tambien excepcional : Luna de miel en Francia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.