Donde alojarse en Ibiza para salir de fiesta
EUROPA

Donde alojarse en Ibiza para ir de fiesta

Para tu próximo viaje a las Islas Baleares, quieres saber dónde alojarse en Ibiza para ir de fiesta. En efecto, cuando se elige Ibiza, es para disfrutar del sol, de las hermosas playas, pero sobre todo por su vida nocturna y sus discotecas conocidas en todo el mundo.

Sí, de hecho, Ibiza (accesible desde Barcelona) es la capital de la fiesta, donde se puede bailar toda la noche en los bares, en bikini en la playa o en las discotecas más bonitas de Europa.

Pero todavía hay que saber cuándo y dónde ir a Ibiza de fiesta, cuáles son y dónde están las discotecas más famosas, los lugares más de moda, dónde alojarse en Ibiza para estar en el corazón de la fiesta con los mayores clubbers.


¿Cuál es la mejor temporada para ir de fiesta a Ibiza?

Las Islas Baleares son un interesante destino turístico en todas las épocas del año, pero para salir de fiesta en Ibiza, lo mejor es ir de mayo a finales de octubre.

De hecho, es desde el mes de mayo que llegan los clubbers a festejar a Ibiza. Es el periodo de las Opening Parties, que son noches de inauguración con un ambiente espectacular, sobreexcitado y eléctrico.

La fiesta por excelencia en Ibiza es en verano: Los mejores DJs de la escena internacional (Joel Corry, David Guetta, Martin Solveig, Carl Cox, Cuckoo Land, Jess Bays, Applebum o Black Coffe) acuden a los mayores clubes de Ibiza para celebrar fiestas inolvidables programadas cada día durante todo el verano.

La temporada suele terminar a mediados o finales de octubre. Para cerrar la temporada por todo lo alto, las mayores discotecas programan en octubre las fiestas de clausura, que son sencillamente sensacionales. Aquí tienes un práctico enlace con el calendario de fiestas de Ibiza mes a mes: CLUBBING PARTIES IBIZA 2022


mejor lugar par ir de fiesta en Ibiza

¿Dónde ir de fiesta en Ibiza?

Hay muchos lugares para salir de fiesta en Ibiza, pero aquí están los 3 mejores:

Playa d’en Bossa, el mejor lugar de Ibiza

La playa de en Bossa es la playa mítica de los clubbers de Ibiza. Se encuentra en la costa este, al sur de la ciudad de Ibiza. Es a lo largo de esta magnífica playa de aguas turquesas donde se concentran numerosos bares y beach clubs de la isla. Hay algunos grandes nombres como Sankeys, Octan, Nassau Beach Club, Ushuaia y Hï Ibiza.

San Antonio un lugar de fiesta

San Antonio está situado en la costa oeste de Ibiza. Es allí donde se encuentra el famoso Sunset Strip con sus bares de moda y su amplia y hermosa playa bordeada de numerosos bares y pequeñas discotecas, algunas de las cuales están al aire libre alrededor de la piscina (Beach Club O Beach Ibiza o Ibiza Rocks Hotel). Por la noche, los fiesteros se reúnen en los dos grandes clubes de San Antonio: el Edén y el Es Paradis.

El centro de Ibiza: una referencia obligada para los clubbers

La ciudad de Ibiza también está muy animada durante el día y la noche. Además de las numerosas tiendas, bares y restaurantes, la capital ibicenca atrae a los fiesteros a su famosa discoteca Pacha, en la que actúan los mejores DJs desde 1973.

¿Dónde ir de fiesta en Ibiza mejores lugares

Mapa de los mejores clubes para ir de fiesta en Ibiza

Para descubrir las mejores discotecas de Ibiza, amplíe el mapa para localizarlas.


El mejor lugar de Ibiza para salir de fiesta

Si quieres estar en el ambiente clubber con los pies en el agua continuamente, mañana, tarde y noche, es en la playa «Playa d’en Bossa» donde te recomiendo encontrar un alojamiento.

¿Qué hotel para la fiesta en Ibiza?

La mejor opción es el Ushuaia Beach Hotel. Este hotel organiza fiestas en su enorme piscina de 17 a 24 horas durante todo el verano.

Situado frente a la discoteca Hï Ibiza, es un hotel-discoteca donde se puede aprovechar el ambiente festivo. Ofrece entrada gratuita a las fiestas de DJ organizadas por el hotel.

hotel para la fiesta en Ibiza

¿Qué hotel barato para la fiesta en Ibiza?

A 450 metros de la Playa d’en Bossa y a 300 metros de la discoteca Space, he aquí un hotel con muy buena ubicación y buena relación calidad-precio: Hotel Club Can Bossa

Vea también cómo visitar Barcelona en 1 día

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.