luna de miel en junio? Ideas de destinos favorables en junio
Non classé

¿Dónde ir de luna de miel en junio? Ideas de destinos favorables en junio

Si está buscando el destino de su luna de miel programada para el próximo mes de junio, encontrará a continuación mi selección de los 3 mejores destinos de luna de miel en junio bajo el sol. Y si dudas en preparar tu viaje por ti mismo, comprenderás que no necesitarás una agencia para organizar una luna de miel de ensueño. Vuelos, costos y formalidades… Aquí están todos mis consejos para preparar una luna de miel en un maravilloso y soleado destino en junio.

Viaje de boda en junio ¿Qué tipo de destino?

Porque su luna de miel debe tener lugar en un entorno de tarjeta postal, porque su luna de miel debe rimar con sol, lagunas, cocoteros, exotismo, arena fina y aguas turquesas, presento a continuación los destinos más favorables para irse en junio. Son lugares muy soleados en el mes de junio, con temperaturas favorables para disfrutar de una estancia perezosa al lado del mar y en el ambiente de amor! A diferencia de un circuito turístico, la luna de miel tiene lugar la mayor parte del tiempo en un hotel de lujo o en un alojamiento aislado en un entorno idílico. De esta manera, los recién casados pueden desconectarse completamente de su rutina diaria y relajarse después del fastidio de la preparación de la ceremonia de la boda. Los destinos seleccionados a continuación para una luna de miel en junio dan a los recién casados la oportunidad de reunirse en total intimidad, relajarse en magníficas playas, nadar en aguas turquesas y cristalinas, explorar la fauna y la flora submarina, pero también reservar algunos momentos privilegiados y románticos para ellos mismos en un entorno encantador!

Organización de viaje de boda en junio

Porque con Internet, hoy en día, no hay nada más corriente que organizar un viaje al otro lado del mundo, he aquí algunas recomendaciones para que pueda preparar mejor su luna de miel para el próximo mes de junio.

Luna de miel en junio ¿Cuándo preparar su estancia?

Sobre todo, no esperes hasta mayo para coger tus vuelos y hoteles para junio! De hecho, entre más pronto planeen su luna de miel, mejor. De esta manera, podrá beneficiarse de mejores precios tanto en los vuelos como en los hoteles. Tan pronto como haya determinado las fechas exactas de sus vacaciones, debería comenzar a comparar los precios de los boletos de junio en Internet. En efecto, según la compañía aérea y las fechas elegidas, los precios de los vuelos pueden ir de simple a doble… Puede utilizar el comparador Skyscanner para obtener alertas de precios para destinos y fechas específicas. Entonces será aconsejable reservar su estancia rápidamente (ver nuestras recomendaciones más abajo). Si se reserva con suficiente antelación (de 2 a 4 meses) la preparación de una luna de miel no es un gran trabajo y tendrá varias ventajas:
  • Un presupuesto realmente más bajo que con una agencia especializada;
  • La posibilidad de elegir exactamente lo que más le gusta y así tener una verdadera luna de miel a medida;
  • Evitar los inconvenientes del turismo de masas (grandes hoteles estandarizados, multitudes de otras parejas en viajes de luna de miel, playas concurridas o restaurantes tipo buffet…).

Luna de miel en junio ¿Cuánto tiempo?

Para disfrutar de su viaje, tener tiempo para escapar, olvidar completamente la rutina diaria y descubrir los alrededores… lo mejor será quedarse por lo menos 2 semanas en junio. Por otro lado, si tienes un modesto presupuesto, será mejor irse por menos tiempo pero disfrutando de un increíble viaje de 7 u 8 días en lugar de seleccionar un destino menos recomendado para el mes de junio sólo para poder quedarse más tiempo…

Luna de miel en junio – Presupuesto

El presupuesto para un viaje en junio es ciertamente menor que en julio, agosto e incluso diciembre. De hecho, el mes de junio no forma parte del período de vacaciones escolares y, por lo tanto, será favorable para los presupuestos pequeños. Sin embargo, el precio de un viaje de luna de miel en junio puede depender de varios otros factores:
  • Elección del destino (preferir los países asiáticos porque son más baratos e igual de exóticos y paradisíacos),
  • la elección de las fechas que influirán en el precio de los vuelos (evitar las salidas los fines de semana, los días festivos…),
  • elección del alojamiento,
  • elección de restaurantes o paquete todo incluido,
  • elección de la duración de la estancia,
  • elección de las visitas.
Por lo tanto, depende de usted calcular si su presupuesto le permite viajar en junio y elegir su destino y la duración del viaje en consecuencia. Lo mejor es hacer una caja de «luna de miel» que le dará los medios para hacer la reserva del billete de avión porque tiene que pagar inmediatamente. En cuanto al hotel, si utiliza booking.com, sólo pagará a la llegada al hotel, es decir, en junio. Esta es una buena opción porque para junio, seguramente habrán reunido un presupuesto adicional constituido por la generosidad de los invitados de su boda. Podrá utilizarlo para pagar su estancia en el hotel en el lugar.

Los mejores destinos para una luna de miel en junio

A continuación encontrarán mi selección de los 3 destinos de luna de miel más bellos para el mes de junio:
  • 1 destino para grandes presupuestos,
  • 1 destino para el presupuesto medio,
  • 1 destino para un presupuesto ajustado.

Bora Bora – Mejor destino en junio – Alto presupuesto

Mejor destino en junio - Alto presupuesto en bora bora

¿Qué hotel para una luna de miel en junio en Bora Bora?

Aquí se encuentra uno de los más bellos hoteles de Bora Bora: el Conrad Bora Bora Nui. Este lujoso hotel ofrece una vista al mar, una playa de arena blanca, una piscina infinita, un spa y 4 restaurantes gourmet. Ofrece lujosas villas con vistas a las aguas turquesas de la laguna o anidadas en la ladera tropical.

Hotel situado en un lugar de ensueño en Bora Bora

Es, simplemente, el sitio más hermoso de Bora Bora! En efecto, este hotel está situado en una cala privada del islote Motu To’opua.

Hotel con servicios de alta gama

Los servicios de lujo son numerosos y le satisfarán: habitaciones y suites amplias y refinadas, piscina, spas, hammam, jacuzzi, masajes, deportes y actividades acuáticas, restaurante gourmet… Como novios, es posible que puedan aprovechar algunos beneficios o pequeñas atenciones en el lugar, no olviden explicar que se trata de un viaje de boda al hacer la reserva o al llegar. No olvide llevar una copia de su contrato de matrimonio o de su libro de registro familiar para beneficiarse de él (puede que se requiera una prueba).

Información sobre este hotel de lujo


Seychelles – Mejor destino en junio – Presupuesto medio

Aquí hay otro destino ideal para una luna de miel en junio: las Seychelles. Seychelles en juin

¿Qué hotel para una luna de miel en las Seychelles en junio?

El hotel que recomiendo para presupuestos medios es el Constance Lemuria.

Hotel situado en una hermosa ubicación en las Seychelles

Tallado en las rocas en medio de una exuberante vegetación en Praslin (la isla más bella de las Seychelles), con vistas a las playas de Anse Kerlan, el entorno de este hotel es idílico. Todo es perfecto para pasar tiempo con su amante, para disfrutar de veladas románticas pero también para descubrir las otras islas de las Seychelles…

Información sobre este hotel de lujo


Indonesia – Mejor destino en junio – Bajo presupuesto

IIndonésie (îles Gili) - Meilleure destination en mai

¿Qué hotel para una luna de miel en Indonesia?

El hotel que les propongo tiene un emplazamiento excepcional en Gili Meno, una pequeña isla de Indonesia al este de Bali: Karma Reef en la isla de Gili Meno. El entorno salvaje, apartado y de estilo ecológico de este complejo hotelero ofrece una atmósfera de Robinson Crusoe y garantiza toda la discreción, la intimidad y la calma que los recién casados pueden estar buscando…

Hotel situado en un lugar de ensueño en Indonesia

Es, simplemente, uno de los lugares más bellos de Indonesia! En efecto, este hotel está situado en la pequeña isla de Gili Meno (al lado de Gili Air) entre Bali y Lombok, en una playa paradisíaca y en un entorno espléndido! El interés de esta isla es que es muy poco frecuentada y es fácilmente accesible por barco desde Bali. Por lo tanto, basta con tomar un billete de avión a Denpasar (capital de Bali) y luego una lancha rápida desde Sanur que sirve a las 3 islas Gili Air, Gili Meno y Gili Travagan (ver artículo: ¿Cómo ir a Gili Air?).

Información sobre este hotel


Otros destinos favorables en junio

Como esta selección se basa en mis propios gustos y mi apreciación personal, les muestro aquí algunos otros destinos muy favorables para una luna de miel en junio:
  • Mauricio,
  • Zanzíbar,
  • Indonesia,
  • Sri Lanka,
  • Isla de la Reunión.
Y si quieres irte en julio: Los mejores destinos para la luna de miel en julio
Tal vez prefiera un destino de luna de miel más cultural pero igualmente excepcional: Luna de miel en Francia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.