Edimburgo en 1 día - Itinerario a pie para visitar los lugares más bonitos y mas interesantes

Edimburgo en 1 día – Itinerario a pie para visitar los lugares más bonitos

Para comenzar nuestro tour de 15 días en Escocia, planeamos pasar el primer día en Edimburgo. Aquí está nuestro city tour de 1 día por Edimburgo con nuestro itinerario a pie para visitar los lugares más bonitos.

Organización de nuestra visita a Edimburgo en 1 día

Como sólo teníamos un día para visitar Edimburgo, nos era imposible visitarlo todo. Había que llegar a un compromiso para elegir los lugares que íbamos a visitar.

Así que tomé mi Lonely Planet para hacer una lista de las visitas obligatorias a Edimburgo. Luego fui a Internet, a los foros, a los blogs de viajes para ver fotos y comentarios. Así, pude seleccionar las visitas que más me atrajeron, teniendo en cuenta mis gustos y deseos.

Luego, era necesario comprobar si todas estas visitas eran posibles en un solo día. Y tuvimos que organizarlos de tal manera que optimizáramos el precioso tiempo que nos faltaba todo el tiempo!

Aquí está el progreso de nuestro día de visita en Edimburgo.

¿Cómo visitar Edimburgo en 1 día?

Edimburgo en 1 día – Visitas imprescindibles

  • Castillo de Edimburgo
  • Royal Mile
  • Victoria Street
  • OINK
  • Real Mary King’s Close
  • Catedral de St Gilles
  • Parlamento
  • Palacio de Holyrood
  • Greyfriars Bobby Bar
  • Mum’s

Mapa de mi itinerario a pie de las visitas imprescindibles en 1 día

Imprescindibles de Edimburgo en 1 día – Por la mañana

En primer lugar, había decidido visitar el Castillo de Edimburgo cuando se inauguró por la mañana (9:30 de la mañana). De hecho, esto ha limitado el tiempo perdido en interminables colas, especialmente a mediodía.

Además, había reservado las entradas por adelantado en Internet, lo que me permite ir directamente a casa sin tener que ir a las taquillas. Aquí está el sitio en el que pude reservar en línea: https://www.edinburghcastle.scot/

Imprescindibles de Edimburgo en 1 día Visita el Castillo Por la mañana

Vers 11h30, nous sommes redescendus en direction du Royal Mile.

Imprescindibles de Edimburgo en 1 día con la Royal Mile

En el camino, paramos en Real Mary King’s Close para reservar nuestra visita 1h30 horas más tarde. Tenga cuidado, dada la afluencia de turistas en agosto, es imposible tomar una entrada y visitar inmediatamente el sitio. Es obligatorio inscribirse para la próxima visita en su idioma y volver a la hora indicada para comenzar la visita.

Imprescindibles de Edimburgo en 1 día -Restaurante al mediodía

Decidimos ir a comer mientras esperábamos…..

Partimos hacia la calle Victoria para admirar sus hermosas fachadas de colores y luego hacia OINK que se encuentra en la misma calle.

Imprescindibles de Edimburgo en 1 día Restaurante al mediodía cerca de Victoria Street

Esta cadena escocesa de comida rápida especializada en carne de cerdo es perfecta para comer sándwiches de cerdo grandes y baratos. No muy dietético pero muy bueno!

Allí fuimos eficientes porque no perdimos tiempo buscando un restaurante, comimos muy rápido y llenamos bien el estómago.

Imprescindibles de Edimburgo en 1 día – Por la tarde

13h45 : Visita en francés del Real Mary King’s Close.

15h00: Dirección y visita de la Catedral de St Gilles

EDIMBURGO EN 1 DIA LA CATEDRAL ST GILLES

15h30: Decidimos caminar a lo largo de la Royal Mile hasta el Parlamento Escocés (30 minutos a pie). Visita rápida del Parlamento.

Visita rápida del Parlamento

4:15 pm: Diríjase al Castillo de Holyrood o al Palacio de Holyrood al final de la Royal Mile Street. No hay tiempo para visitar porque quería ir a tomarme una cerveza en un pub……

Y sí, a veces hay que tomar decisiones.

Y ahora me da un poco de vergüenza admitir que preferí descubrir la atmósfera animada y folklórica de un pub escocés antes que las historias de castillos y reinas que un guía cansado de su época nos hubiera contado!

Palacio de Holyrood etapa de mi itinerarion de Edimburgo en 1 dia

17h00 : Tomamos el autobús para subir la Royal Mile y bajamos en la Catedral para caminar hasta el 30 Candlemaker Row.

Tenemos una cerveza bien merecida en el bar Greyfriars Bobby, que es un viejo pub muy popular en Edimburgo. Está estrechamente ligado a una bonita leyenda que os invito a descubrir:

: https://fr.wikipedia.org/wiki/Greyfriars_Bobby

Etapa en un pub de Edimburgo con mi Imprescindibles de Edimburgo en 1 día

Imprescindibles de Edimburgo en 1 día – Por la noche

19h00: Estamos extenuados y decidimos tomar un taxi para ir a cenar.

Había leído en Internet que se podía saborear un muy buen Haggis (vientre de oveja relleno – una gran especialidad escocesa) a un precio muy bajo (£9) en Mum’s. Y como la dirección es bien conocida por los turistas y los lugareños, por supuesto que había reservado con antelación.

http://www.monstermashcafe.co.uk/#home

Así es como terminó nuestro día ocupado en Edimburgo. Nos gustó, pero sólo nos lamentamos de una cosa: ¡la lluvia!

Desgraciadamente, a lo largo de los días que pasamos en Escocia, veremos que nos acompañará a todas partes, a todos lados….

¿Hotel barato en Edimburgo?

Pensé que en grandes ciudades como Edimburgo, no tendríamos problemas para encontrar un hotel barato. Pero rápidamente me desilusioné….. Los hoteles correctos y bien valorados a menos de 100 euros en el centro de Edimburgo no están disponibles durante los meses de verano.

Así que no pude encontrar ningún hotel barato en Edimburgo en agosto de 2015 y así que busqué en los apartamentos.

Debo decir que la oferta es más interesante. Reservé 2 noches en el Spacious West End Apartment, que está a 1 km a pie del centro histórico de Edimburgo.

Era la fórmula más económica porque éramos 4 y el apartamento tenía 2 dormitorios. 130 euros por noche para 4 personas: era un buen plan para nuestro pequeño presupuesto….

Además, quedamos completamente satisfechos porque el apartamento era bonito, limpio y muy bien equipado (lavavajillas, cafetera, ropa de cama, productos de limpieza….).

Su situación en una zona residencial muy agradable era ideal para llegar a las principales atracciones turísticas de Edimburgo.

Ver este hotel en Booking.com

Descubra la continuación de nuestro tour en Escocia:

Nuestro 2º día en East Neuk

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *