El mejor Bar de vinos del Mundo se encuentra en Toulouse en mi ciudad

El mejor Bar de vinos del Mundo se encuentra en Toulouse

¿Quién iba a pensar que el mejor bar de vinos del mundo estaría en Toulouse? Y sí, como todo el mundo, pensé que encontraríamos los mejores lugares para degustar los vinos en Bordeaux, por supuesto.

Aquí está mi sensacional descubrimiento de un lugar raro y confidencial en el corazón de la ciudad rosa!

El mejor wine bar del mundo en Toulouse ¿Dónde se encuentra?

Es en un antiguo barrio de Toulouse, el barrio de la Bourse, donde se encuentra este bar-restaurante. Su dirección: N°5 Wine Bar 5, rue de la bourse 31000 Toulouse. La estación de metro más cercana es Esquirol. https://www.n5winebar.com/fr/

El mejor wine bar del mundo en Toulouse ¿Cómo se distinguió?

El Wine Bar N°5 fue elegido mejor wine bar de Europa en 2016 y mejor wine bar del mundo en 2017. Volverá a ser reelegido como el mejor bar de vinos del mundo en la ceremonia de entrega de los Premios a las Mejores Listas de Vinos del Mundo 2018. Entre el jurado de este concurso se encontraban grandes enólogos, sumilleres y algunos periodistas especializados en vinos.

El mejor Bar de vinos del Mundo esta en Toulouse

El mejor wine bar del mundo en Toulouse ¿Cuál es su concepto?

Organizado por Thomas CABROL, este hermoso espacio está dedicado a la degustación de vinos y a las veladas sobre el tema del vino.

Para el bar, el principio es simple: en la entrada, usted compra una tarjeta y la acredita con la cantidad que desea. A continuación, tendrá libre acceso a todos los vinos de la cata insertando la tarjeta en el Enomatic. Con 20.000 botellas y 3.800 referencias de vinos franceses y extranjeros, el bar ofrece más de 500 vinos por copa y los sommeliers están a su disposición para ayudarle o aconsejarle. Además, la tarjeta se puede conservar si queda un saldo para la noche siguiente en el 5 Wine Bar.

Para el bar, sin reservación, pero para el restaurante, es aconsejable reservar con anticipación. De hecho, se puede disfrutar de una buena comida con acuerdos de vino que sublimarán los sabores de los platos y a la inversa resaltarán la sutileza de los vinos elegidos. El menú de 45 Euros Voyager Terre et Mer le asegura una relación calidad-precio excepcional.

Así que si durante su estancia en Tolosa quiere vivir una experiencia de degustación, viajar a través de las variedades de uva, las grandes añadas, los viñedos de todo el mundo y disfrutar tanto en el plato como en las copas, ¡es en el 5 Wine Bar donde debe ir!

Y si buscas un hotel…..

Mi selección de hoteles en Toulouse

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *