En qué barrios dormir en París Aqui estan las Mejores zonas donde alojarse en París

En qué barrios dormir en París ? Mejores zonas donde alojarse en París

Al organizar su estancia en París, la primera pregunta que se hace es dónde alojarse. Todos los turistas necesariamente se preguntarán: ¿En qué barrio es mejor elegir su hotel en París? ¿Cómo elegir un barrio en París que no sea peligroso y que responda a sus deseos (turismo, ópera, museos, compras…)?
En el siguiente artículo, entre los 20 distritos parisinos, no voy a describir todos los distritos de París… No, simplemente le presentaré mis distritos favoritos de París y le daré las principales características de los mejores distritos de París para los turistas.

Mejores zonas donde alojarse en París – 8º distrito

Toda la elegancia y el lujo de París está aquí: Palacio del Elíseo, Champs Elysées, Faubourg Saint-Honoré, Arco del Triunfo, Parque Monceau, Palacios y suntuosas mansiones privadas….

Si en París hay muchos distritos de lujo, el famoso distrito del Triángulo de Oro de París es uno de los más populares. Se trata de una pequeña zona del distrito 8, limitada por las avenidas George V, Montaigne y Champs-Élysées. Hay residencias de lujo muy bonitas, palacios, boutiques de diseño (LVMH, Dior, Chanel…) y embajadas. Pero también es un barrio turístico con la famosa Avenue des Champs-Élysées, que se extiende a lo largo de casi dos kilómetros, el Arc de Triomphe y muchos otros monumentos y museos.
El 8º distrito es, por lo tanto, un lugar perfecto para elegir un hotel si lo que busca es un lugar muy bello, chic, tranquilo y súper seguro. Hay muchos buenos hoteles allí, pero puedo recomendar 3 en particular: Mi selección de los 3 mejores hoteles de París.

Es un hecho: el 8º distrito tiene los barrios más bellos de París. Por otro lado, para los turistas que quieren salir por la noche en lugares animados con bares, teatros, discotecas, no es en el distrito 8 que tendrán que quedarse.


Mejores zonas donde alojarse en París – 9º distrito

En la orilla derecha del Sena, es el barrio de la Ópera y de los grandes almacenes. Pero es también donde se encuentran los famosos teatros como el Les Folies Bergères y el Olympia. Muchos museos también hacen de este 9º distrito un distrito ideal para los turistas.


Mejores zonas donde alojarse en París – 1er distrito

Con el Museo del Louvre, la Place Vendôme, el barrio de Halles y el Palais Royal, estos barrios se encuentran entre los mejores de París para los turistas. De hecho, este distrito tiene una posición central en París, que está llena de lugares turísticos como la Ile de la Cité, la Conciergerie, el jardín de las Tullerías, el jardín del Carrusel, el Forum des Halles, la Bolsa de Comercio, la iglesia de Saint-Roch, la iglesia de Saint-Germain l’Auxerrois, el Pont Neuf….

Para visitar todos los lugares más bellos de París, aquí está mi itinerario de visita en 1 día.


Mejores zonas donde alojarse en París – 2º distrito

El 2º distrito tiene barrios bastante populares y cosmopolitas. Son muy animadas porque hay muchos teatros, bares y restaurantes. Este distrito puede ser un buen lugar para encontrar un hotel barato pero céntrico! Sin embargo, será necesario olvidar la calma y la tranquilidad….


Mejores zonas donde alojarse en París – 4º distrito

Este barrio puede ser interesante para los turistas que pueden hacer compras a lo largo de la calle Rivoli y descubrir barrios muy antiguos de París, desde la catedral de Notre-Dame-de-Paris hasta el barrio del Marais, pasando por la isla de Saint-Louis.


Mejores zonas donde alojarse en París – Distrito 18 mi favorito

Este es mi distrito favorito de París: ¡Montmartre! Este barrio es totalmente diferente de todos los demás distritos parisinos porque tiene una atmósfera particular y ha conservado el alma de su pasado. Muy apreciado por los turistas de todo el mundo, les dejo descubrir este hermoso barrio de París en mi artículo: Montmartre mi sitio favorito en París.

Montmartre En qué barrios dormir en París Aqui estan las Mejores zonas donde alojarse en París

Si está buscando hoteles barato en París:

Los 3 mejores hoteles baratos de París

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *