Glen Coe Valley y Loch Lomond - Ruta para descubrir la región y mapa y programa

Glen Coe Valley y Loch Lomond – Ruta para descubrir la región y mapa

Para la 13ª etapa de nuestro viaje en coche en Escocia, salimos de Fort William para un largo viaje a través del valle de Glen Coe y la reserva natural del Loch Lomond para llegar a Glasgow por la tarde.

Itinerario de nuestro día 13 Glen Coe Valley

  • Fort William
  • Valle de Glen Coe
  • Oban
  • Loch Lomond
  • Glasgow

Mapa de ruta Glen Coe Valley – Loch Lomond

Road trip en Escocia – Glen Coe Valley

Comenzamos muy temprano en la mañana en el camino hacia el pequeño pueblo de Glencoe. Un breve descanso para tomar un café y luego continuamos el camino hasta llegar al mirador del valle de Glen Coe. Los paisajes son grandiosos, impresionantes pero sin sol… Después de algunas fotos, volvemos al sur para bajar a Oban.

Glen Coe Valley y Loch Lomond
Glen Coe Valle

Road trip en Escocia – Oban

Llegamos a esta encantadora ciudad portuaria donde paramos para visitar la destilería de Oban. Se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece visitas guiadas previa inscripción. Así que tuvimos tiempo de hacer un pequeño viaje por la ciudad para empaparnos de la atmósfera de Oban.

OBAN Glen Coe Valley y la región de Loch Lomond

Road trip en Escocia – Loch Lomond

Llegamos al lago más grande de Escocia y Gran Bretaña: el Lago Lomond. Lo recorreremos por kilómetros…. Estas orillas son muy bonitas y agradables. Se han convertido en el destino preferido de vacaciones para los residentes de Glasgow. Así que el lugar está muy, muy ocupado.

¡Un milagro! El sol por fin está ahí, tímido, por supuesto, pero está ahí.

Loch Lomond justo después del hermoso valle de Glen Coe en nuestro tour de 15 días por Escocia.

Hotel barato en Glasgow

En Glasgow, no intenté quedarme en un Bed and Breakfast. Preferí tomar por 2 noches un buen hotel cómodo y bien situado para visitar la ciudad. También tenía que haber la posibilidad de aparcar el coche. Motel One Glasgow cumplió con todos mis requisitos.

No más encantadoras habitaciones pequeñas decoradas al estilo antiguo con acceso a veces a través de la sala de estar… No, este encanto de las casas escocesas no está presente en este enorme hotel. Pero otras ventajas compensan con creces la convivencia de los Bed and Breakfasts.

En el corazón de Glasgow, su situación es fabulosa porque puedes encontrar todo lo que quieras al lado (pubs, restaurantes, tiendas…) y puedes visitarlo todo a pie. Además, pudimos aparcar el coche en un aparcamiento cercano con un precio negociado por el hotel. Es un hotel contemporáneo con una bella decoración, amplias habitaciones y deliciosos desayunos en forma de buffets. La relación calidad/precio es inmejorable para Glasgow: ¡sólo 90 euros por noche!

Ver este hotel en Booking.com

El final de nuestro viaje por carretera en Escocia se acerca……

Descubra nuestro

Ultimo día en Glasgow

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *