Las mejores playas de Panamá en Bocas del Toro y San Blas

Las mejores playas de Panamá en Bocas del Toro

Usted está planeando visitar Panamá y seguramente desea descubrir las playas más hermosas o las islas más bellas de Panamá. Bueno, sepa que las mejores playas de Panamá se encuentran en dos archipiélagos principales: las Islas San Blas y las Islas Bocas del Toro.

Bocas del Toro incluye docenas de islas paradisíacas que se extienden a lo largo de 400 km² en el Mar Caribe de Panamá. Isla Colón, Isla Pastores, Isla Solarte, Isla San Cristóbal, Isla Loma Partida, Isla Zapatillas, Isla Popa, Cayo Agua, Cayo Roldán e Isla Bastimentos son las principales islas de Bocas del Toro.

Y usted debe saber que es en Bocas del Toro donde se encuentran las 5 playas más hermosas de Panamá. Así que si necesitas consejos para saber dónde están estas 5 mejores playas, voy a ayudarte aquí abajo.

Además, si desea descubrir otras hermosas playas en Panamá, puede mirar : las más bellas playas de las Islas San Blas.

Mejores playas de Panamá – Playa zapatilla

Es una de las playas más hermosas de Bocas del Toro. Se encuentra en una de las 2 islas de la Zapatilla o Cayo Zapatilla que son salvajes y protegidas.

Estas islas están rodeadas por un arrecife de coral y son famosas por la belleza de sus playas. Están bañados en aguas cristalinas poco profundas y por lo tanto son ideales para el snorkeling.

Desde la playa, distinguimos en la laguna 2 pequeños islotes con palmeras para perfeccionar la decoración junto a la arena blanca y el mar turquesa.

Para disfrutarlo, puede hacer una excursión de un día con una agencia local en el pueblo de Bocas del Toro, ya que no hay ningún hotel en la isla.

Las mejores playas en Bocas del Toro Panama
Mejores playas en Bocas del Toro archipelo de Panama
MEJOR PLAYA DE PANAMA EN BOCAS DEL TORO
Zapatilla playa

Mejores playas de Panamá – Playa Red Frog

Esta hermosa playa se encuentra en la isla de Bastimentos. Arena blanca, aguas cálidas y turquesas, palmeras a lo largo de la playa y pequeños caminos que atraviesan el bosque…. Sí, esta playa es un paraíso y es una de las más hermosas de Panamá!

Para aprovechar esta preciosa playa, hay varias opciones disponibles para usted:

  • Reserve una excursión de un día a esta isla en una agencia local en el pueblo de Bocas del Toro;
  • Ir en taxi acuático por 10 USD + 5 USD por el acceso a la playa;
  • Reserva una noche de hotel en la isla de Bastimentos y disfruta de la playa como quieras….

Hotel recomendado en la playa Red Frog Beach: Red Frog Beach Island Resort

Mejores playas de Panama Playa Red Frog
Mejores playas de Panama Playa Red Frog en Bocas del Toro

Mejores playas de Panamá – Playa Estrella

En la Isla Colón en Bocas del Toro, esta playa es conocida por sus numerosas estrellas de mar. Con un agua clara en el mar turquesa y sus palmeras, es simplemente sublime! De fácil acceso en autobús desde el pueblo de Bocas del Toro y a pocos minutos de «lancha», esta playa es una de las más hermosas de Panamá y atrae a muchos turistas.

Hotel recomendado cerca de la Playa Estrella Beach : Punta Caracol Acqua Lodge

Playas en Panama  Playa Estrella
Mejores playas bocas del toro Panama  Playa Estrella

Mejores playas de Panamá – Playa Bluff

En la Isla Colón al norte del pueblo de Bocas del Toro, esta playa es de fácil acceso en autobús (a 30 minutos del pueblo). Muy apreciada por los surfistas por sus grandes y fuertes olas, esta playa es increíblemente hermosa. Es una playa muy larga que corre a lo largo de la selva y que ha permanecido totalmente salvaje.

También es conocido como un lugar para las tortugas marinas. De mayo a septiembre, las tortugas vienen a desovar por la noche. Al tratarse de especies protegidas, la visita al sitio durante esta temporada está sujeta a determinadas normas de respeto al medio ambiente.

Hotel recomendado en la Playa Bluff beach: Playa Bluff Lodge

Panama mejores playas con Playa Bluff en la isla de Bocas del Toro
Panama mejores playas con Playa Bluff en Bocas del Toro

Mejores playas de Panamá – Playa del Drago

En la Isla Colón, en la costa opuesta a Playa Bluff, esta hermosa playa es más tranquila con mar turquesa y cocoteros. A lo largo de la playa se pueden encontrar pequeños restaurantes donde se puede disfrutar de pescado a la parrilla o langosta. Para llegar allí, tome el autobús desde el pueblo de Bocas del Toro (3 USD) que lo dejará en frente.

Hotel recomendado en la Playa del Drago: Villa Cayo Drago

Best beaches in Panama con la Playa del Drago

Para las otras de las mejores playas de Panamá, usted debe ir al archipiélago de San Blas.

Si usted necesita ideas para construir su Tour de Panamá, puede ver mi itinerario de 12 días en Panamá.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *