Viaje de novios a Francia, luna de miel en París, Niza o Annecy

Luna de miel en Francia, viaje de novios en París, Niza o Annecy lo mejor?

Si no está seguro de su destino de luna de miel, descubra por qué Francia puede ser el destino ideal para una romántica luna de miel. Y si duda en organizar su propio viaje de novios, verá que no hay necesidad de recurrir a una agencia para organizar un viaje de ensueño a Francia. Vuelos, presupuesto y formalidades…. Vea todos mis consejos para preparar su luna de miel en Francia. Por último, les diré cuáles considero que son los 3 mejores destinos de luna de miel en Francia: París, Niza y Annecy.

Luna de miel en Francia – Porque elegir Francia?

Porque su luna de miel debe tener un entorno de tarjeta postal, porque su luna de miel debe ser fuera de lo común, ser una experiencia única en un lugar romántico, Francia es el destino ideal para una estancia de enamorados!

Además, en Francia, los recién casados podrán realizar hermosas visitas turísticas, hermosos descubrimientos gastronómicos y reservar momentos de relax para disfrutar en playas o lugares excepcionales y románticos tanto como lo deseen.

Destinación Francia ¿Para cuáles recién casados?

A diferencia de un tour turístico, la mítica luna de miel rima con evasión, cambio de escenario, estancia de lujo, relajación y descanso. Sin embargo, Francia es un destino perfecto para todos los recién casados que quieren desconectarse completamente de su vida diaria y relajarse después del estrés y las tensiones de la preparación para la ceremonia de la boda.

En efecto, una luna de miel en Francia permitirá a la joven pareja disfrutar momentos de intimidad, descansar en las playas más bellas de la Riviera francesa, visitar los pequeños pueblos típicos de la Provenza, pero también pasear por las calles de París para disfrutar del ambiente romántico de Montmartre, Saint Germain des Pres o de los Campos Elíseos y, por qué no, de una cena en la cima de la Torre Eiffel.

Reserve su luna de miel en Francia con una agencia de viajes?

Para aquellos que no quieren implicarse en la organización de su viaje de novios, ir a una agencia de viajes será la mejor solución. De hecho, lo único que tendrán que hacer será elegir los hoteles y pagar el viaje completo (posibilidad de poner la luna de miel en la lista de bodas).

Es muy rápido, fácil pero muy caro…. De hecho, los paquetes de luna de miel son a menudo más caros incluso si muestran precios promocionales. Además, algunos operadores turísticos ofrecen paquetes de luna de miel en los que hay que añadir el precio de las excursiones, suplementos para determinadas habitaciones o incluso aumentar el precio para acceder a algunas actividades.

En fin, con el precio de un viaje de boda a Francia organizado por una agencia se pueden hacer al menos dos viajes a Francia organizados por sí mismo y en los mismos hoteles….

¿Organizar por si mismo su luna de miel en Francia?

Si empiezas lo suficientemente temprano (idealmente 5 a 6 meses antes), organizar una luna de miel en Francia no es en absoluto un gran trabajo y tendrá algunos beneficios significativos:

  • Un presupuesto mucho más bajo que con una agencia;
  • La posibilidad de elegir exactamente lo que desea y, así, tener un viaje personalizado;
  • Evitar las amenazas del turismo de masas (grandes hoteles estándar, nubes de otros recién casados o restaurantes de buffet….).

Viaje de novios en Francia – Consejos de organización

Porque con Internet hoy en día, no hay nada más fácil que organizar un viaje, aquí hay algunos consejos para planear su luna de miel en Francia sin gastar mucho dinero……

Luna de miel en Francia – ¿Cuándo planificar su viaje?

Mientras más pronto se pueda, mejor!

De este modo, podrá beneficiarse de mejores precios tanto para los vuelos como para los hoteles en Francia. Tendrás más disponibilidad y podrás elegir exactamente lo que quieras. Cuanto más tiempo espere, más hoteles estarán llenos. A menudo sólo quedan aquellos que otros no quieren.

De hecho, tan pronto haya determinado las fechas exactas de sus vacaciones, tendrá que pensar en su luna de miel, validar el presupuesto y empezar a reservar en línea.

Luna de miel en Francia – El mejor periodo?

Si no está seguro de la fecha de su viaje a Francia, tenga en cuenta que debe evitar sobre todo los períodos de otoño e invierno (bajas temperaturas y lluvias frecuentes):

  • Noviembre,
  • a principios de diciembre,
  • Enero,
  • Febrero,
  • Marzo,
  • April.

Los mejores períodos para un viaje de novios en Francia serán:

  • Período de fin de año (del 20 de diciembre al 5 de enero) para la magia de las fiestas de fin de año, las decoraciones navideñas y los espectáculos de cuentos de hadas,
  • Primavera (temperaturas entre 18 y 24°C) y verano (entre 25 y 32°C), así que de mayo a principios de octubre.

Luna de miel en Francia – ¿Cuánto tiempo quedarse?

Para poder disfrutar de su luna de miel en Francia, escaparse, hacer turismo y tomarse el tiempo para descansar…. lo ideal es quedarse en Francia durante al menos 2 semanas.

Pero, si usted tiene un presupuesto pequeño, es mejor salir por un período más corto de tiempo pero disfrutar de un viaje inolvidable de 7 u 8 días que escoger un destino menos interesante para pasar más tiempo allí….

Para una luna de miel excepcional, no es la duración lo que importa, sino la calidad.

Luna de miel en Francia – ¿Cuál es el costo?

El costo de un viaje a Francia es alto, pero dependerá de muchos factores que pueden reducirlo considerablemente:

  • elección de las fechas que afectarán al coste de los vuelos (evitar las vacaciones escolares),
  • elección de hotel,
  • elección de restaurantes o un paquete todo incluido,
  • elección de la duración de la estancia,
  • elección de excursiones y actividades in situ.

Por lo tanto, le toca a usted calcular si su presupuesto le permitirá viajar a Francia en las fechas deseadas, durante 7, 10 o 14 días y elegir su hotel en función de sus necesidades….

Lo mejor es preparar ahorros de «luna de miel» que le permitirá hacer las primeras reservas por Internet (vuelos y hotel) sabiendo que dispondrá de un presupuesto complementario hecho con la generosidad de los invitados a la boda.

Reservar con anticipación sus vuelos y su estancia en Francia

Una vez que haya determinado las fechas exactas de su viaje, tendrá que empezar a comparar los precios de los vuelos para Francia en Internet. En efecto, según las Compañías y las fechas los precios pueden ir de simple a doble…. Para eso, puede utilizar es el comparador Skyscanner. Luego tendrá que reservar su hotel lo màs pronto posible.

¿Qué formalidades para un viaje a Francia?

Pasaporte

Para ir a Francia, si no eres europeo, necesitarás un pasaporte. Planee procesar su solicitud de pasaporte de 3 a 4 meses antes de su partida. Si tiene uno, verifique que sea válido por lo menos 6 meses después de la fecha de su regreso.

Visado

A menos que usted sea residente de un país de Schengen, se le exigirá un visado para entrar en Francia. Debe solicitarlo con suficiente antelación a la embajada o consulado de Francia en su país de residencia. El tipo de visado requerido para una luna de miel será el visado para estancias de 90 días (3 meses) o menos: el «visado Schengen».

Seguros y banca

Puede contratar un seguro adicional con su billete de avión. Sin embargo, si paga con tarjeta, dependiendo del tipo de tarjeta (por ejemplo, Visa Premier, Mastercard Gold), el seguro de la tarjeta es generalmente suficiente para la repatriación, pérdida de equipaje, accidentes, etc. Simplemente, lleve consigo el número de teléfono de Asistencia de su tarjeta (el número con el que debe ponerse en contacto primero en caso de un problema en el lugar) y el número de la póliza de seguro (en las condiciones generales).

Por último, es aconsejable que informe a su banco de su salida hacia Francia para que no bloquee su tarjeta una vez allí (los retiros o pagos en el extranjero pueden desencadenar alertas de uso sospechoso).


Luna de miel en Francia – PARÍS el mejor lugar

Si hay un destino que no hay que perderse para una estancia romántica en Francia, ¡es París!

PARIS the best place for honeymoon in France

Famosa en todo el mundo por ser la capital de los amantes, París le permitirá disfrutar de su ambiente romántico:

  • pasear juntos por las típicas calles de Montmartre,
  • sube al tercer piso de la Torre Eiffel para poder besarse con una vista panorámica de todo París,
  • maravillarse con los monumentos más bellos de la ciudad dejándose llevar por las olas en un bateau-Mouche,
  • disfrutar de una cena con candelas en un restaurante gourmet….

¿Cómo visitar París durante su luna de miel?

Naturalmente, sería una pena estar en París y no visitar los lugares más bellos de la capital! Y para descubrir los lugares de visita obligada de París, le propongo un recorrido de 1 día o 2 días para visitar París a pie:

1 día para visitar París

2 días para visitar París

¿Qué hotel para una luna de miel en París?

Para la estancia de la más romántica en el corazón de París, he seleccionado uno de los hoteles más bellos de la ciudad: El Hotel Shangri-La

El entorno y el estilo excepcional de este hotel ofrecen una sensación de lujo y privilegio, pero también toda la discreción, intimidad y tranquilidad que los amantes pueden esperar….

hotel for a honeymoon in Paris


Luna de miel en Francia – NICE una muy buena idea

Si busca un destino para una estancia de enamorados en Francia, al sol, con la playa, con el encanto de Provenza y los pequeños restaurantes típicos, ¡es en Niza donde debe ir!

En efecto, qué puede ser más romántico que un paseo por el famoso Paseo de los Ingleses, de la mano. Niza es probablemente la ciudad más romántica de la Riviera Francesa y le espera:

  • para admirar el paisaje compartiendo momentos tiernos en las famosas sillas azules,
  • para caminar por los callejones de la vieja Niza,
  • para admirar la caída del sol desde la colina del castillo,
  • para descubrir el país de Niza, la Riviera francesa y los pequeños pueblos de Provenza….

Honeymoon in France - NICE

¿Cómo visitar Niza durante su viaje de novios en Francia?

Si elige Niza para su próxima luna de miel, puede aprovechar la oportunidad para visitar la ciudad de Niza, pero también para hacer una pequeña excursión por la Provenza, Luberon, Marsella….. Ver mi itinerario: 10 días en el sur de Francia.

¿Qué hotel para una luna de miel en Niza?

Para una estancia romántica en Niza, en un hotel muy bien situado con servicios como los que se pueden esperar de los mejores palacios, aquí está:

The Negresco

hotel for a honeymoon in Nice


Luna de miel en Francia – ANNECY un destino inusual

Es sin duda un destino muy especial para una luna de miel en Francia, pero es una ciudad que me gusta especialmente. Es, estoy segura, un lugar perfecto para una estancia romántica con lago, montañas, el encanto de una antigua ciudad francesa, buenos restaurantes….

Annecy My city tour with map and itinerary

¿Cómo visitar Annecy durante su luna de miel en Francia?

Si decide ir a Annecy para su próxima luna de miel, puede aprovechar la oportunidad para visitar la ciudad (Visite Annecy en 1 día), pero también para hacer un pequeño tour por toda Francia…… Ver mi itinerario: 10 días en Francia.

¿Qué hotel para una luna de miel en Annecy?

Para mí, el hotel romántico e histórico más bello de Annecy es el Imperial Palace.

Situado en el corazón de los Alpes franceses, el Palace es un hotel de 4 estrellas frente al hermoso lago de Annecy!

hotel for a honeymoon in Annecy

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *