LUNA DE MIEL EN MAURICIO EN INVIERNO

Luna de miel en Mauricio – El más bello destino de luna de miel en invierno

Si no está seguro del destino de su proxima luna de miel (Islas del Caribe, Indonesia, Zanzíbar, Tailandia, Filipinas, Antillas, Islas del Pacífico o Seychelles…), descubrirá por qué Mauricio resulta ser el destino ideal para una luna de miel en invierno. Y si duda en organizar su viaje con sus propios medios, verá que no es necesario que una agencia de viajes organice una estancia de ensueño en Mauricio. Billetes de avión, presupuesto y trámites… Descubra todos nuestros consejos para preparar su luna de miel en un destino idílico: la Isla Mauricio. Por último, le revelaré el hotel más bello para una luna de miel romántica en Mauricio.

Luna de miel en Mauricio ¿Por qué este destino?

Porque su luna de miel debe tener lugar en un entorno de postal, porque su luna de miel debe rimar con playas paradisíacas, exotismo, arena blanca y aguas turquesas, Mauricio demuestra ser el destino ideal para un viaje romántico! A diferencia de un circuito turístico, una luna de miel debe permitir la evasión, el cambio de escenario, la tranquilidad y el descanso. De hecho, una luna de miel en Mauricio ofrece la posibilidad a los recién casados de reunirse en total privacidad, de relajarse en las más bellas playas de Mauricio, de bucear en aguas turquesas y transparentes, de descubrir la fauna y la flora submarina pero también de dedicarse a momentos privilegiados y románticos (paseos bajo las estrellas, puestas de sol, cenas a la luz de las velas…) y esto, ¡en un lugar idílico!

¿Hay que reservar la luna de miel en una agencia de viajes?

Para los que no quieren implicarse en la preparación de su viaje, contactar una agencia de viajes será la mejor solución. En realidad, lo único que tendrán que hacer será elejir el destino y hacer la reserva del viaje «llave en mano» (es posible depositar la luna de miel en una lista de bodas). Es rápido, fácil pero relativamente caro… De hecho, los paquetes de luna de miel suelen ser más caros aunque muestren las tarifas de promoción. Por si fuera poco, algunos operadores turísticos ofrecen paquetes o «lunas de miel» a los que hay que añadir el precio de las excursiones, suplementos por ciertas habitaciones o aumentar el precio para poder acceder a ciertos servicios (buceo, spa, masajes…). Al final, con el precio de una estancia en Mauricio reservada por una agencia se podrían hacer al menos dos viajes a Mauricio preparados por usted mismo y en los mismos hoteles …

¿Qué ventajas tiene organizar por si mismo el viaje?

Si se comienza muy temprano (idealmente 5 o 6 meses antes), la organización de un viaje a Mauricio no es una gigantesca tarea y presentará algunas ventajas significativas:
  • Un presupuesto ciertamente menos importante que con una agencia;
  • La posibilidad de seleccionar exactamente lo que está buscando y, por consiguiente, tener una verdadera luna de miel personalizada;
  • Evitar las trampas del turismo de masas (grandes hoteles estandarizados, playas atestadas o restaurantes buffet…).

Luna de miel en Isla Mauricio ¿Cómo organizarla?

Con Internet ahora, no hay nada más fácil que organizar un viaje a través del mundo. Descubre algunos consejos para ayudarte a planear tu luna de miel en Mauricio sin arruinarte…

Viajar a Mauricio ¿Cuándo preparar el viaje de boda?

Cuanto antes mejor. De esa manera puedes conseguir mejores precios tanto para los billetes de avión como para los hoteles en Mauricio. En la práctica, tan pronto como haya determinado el período exacto de sus vacaciones, es mejor empezar a pensar en su luna de miel, calcular el presupuesto y empezar a reservar (ver nuestros consejos más abajo).

Viajar a Mauricio ¿Mejor período ?

Con su clima tropical y sus estaciones invertidas en comparación con el hemisferio norte, Mauricio, frente al continente africano, es agradable y soleado todo el año. Sin embargo, hay un período más favorable entre mayo y enero con algunas precipitaciones, pero con una tasa excepcional de sol y temperaturas que oscilan entre 25 y 30°C. La temperatura del agua varía entre 23°C y 28°C a lo largo del año. Por todas estas razones, Mauricio es uno de los mejores destinos de luna de miel en invierno.

Luna de miel en Mauricio ¿Cuánto tiempo quedar?

Para bien poder disfrutar de su luna de miel, alejarse de todo, olvidarse de la rutina diaria y visitar los alrededores… la solución ideal es ir a Mauricio por lo menos 2 semanas. Sin embargo, si tienes un presupuesto reducido, es mejor ir por menos tiempo pero disfrutar de un viaje inolvidable de 7, 8 o 9 días que elegir un destino menos atractivo para poder quedar mas… Del mismo modo, sería una lástima arbitrar eligiendo reservar en un hotel menos caro pero que no te haga soñar…

Para una luna de miel excepcional, no es la duración lo que cuenta sino la calidad.

Viaje de boda en Mauricio ¿Cuál será el presupuesto?

El presupuesto para un viaje de boda a Mauricio puede depender de varios factores:
  • El coste de los vuelos según las fechas (evitar los períodos de vacaciones escolares),
  • elección de hotel,
  • la elección de los restaurantes o el paquete todo incluido,
  • la duración de la estancia,
  • la variedad de visitas turísticas y actividades en el lugar.
Depende de ti ver si tu presupuesto te permite ir a Mauricio en las fechas que desees, por cuánto tiempo y en qué tipo de hotel (hotel de lujo o en un hotel con encanto). Lo mejor será planear una gatita de «luna de miel» que le permitirá hacer las principales reservas en Internet (vuelos y hotel) sabiendo que tendrá un presupuesto adicional gracias a la generosidad de los invitados a la boda. Para un presupuesto muy pequeño, aquí está mi selección de los 3 mejores hoteles baratos de Mauricio.

Planea y reserva con mucha anticipación

Tan pronto como haya decidido las fechas exactas de su viaje, tendrá que empezar a comparar los precios de los billetes para Mauricio en Internet (Skyscanner). En realidad, dependiendo de las aerolíneas y las fechas los precios pueden ir de simple a doble… Entonces será necesario reservar su hotel rápidamente (vea nuestro consejo más abajo).

Viajar a Mauricio ¿Cuáles son las formalidades?

Pasaporte y visado

Para ir a Mauricio, necesitarás pasaporte y visado. Para estar tranquilo y no estar ansioso en el último momento, planee solicitarlo 2 o 3 meses antes de la fecha de viaje. Si ya tiene uno, compruebe que es válido al menos 6 meses después de la fecha de su regreso.

Banco

Asegúrese de llevar consigo el número de teléfono de Asistencia de la tarjeta (el número con el que hay que ponerse en contacto primero en caso de emergencia en el lugar), así como el número de la póliza de seguro (véase las condiciones generales). Es aconsejable entonces informar a su banco de su salida al extranjero para evitar que bloquee su cuenta bancaria una vez que llegue (los retiros o pagos en el extranjero podrían dar lugar a alertas de uso sospechoso).

¿Qué hotel para una luna de miel romántica en Mauricio?

Como su luna de miel en Mauricio merece ser una luna de miel de 5*, el hotel que les propongo a continuación es un establecimiento excepcional. El entorno y el estilo excepcional de este hotel aportan una sensación de lujo y privilegio, pero también toda la discreción, la intimidad y la calma que los novios pueden buscar…

Hotel situado en un lugar paradisíaco de Mauricio

Es, simplemente, uno de los lugares más bellos de Mauricio: ¡Trou d’Eau Douce! Situado a lo largo de la playa de arena blanca bordeada de palmeras de la bahía de Trou d’Eau Douce, el Touessrok Resort & Spa de Shangri está rodeado por un jardín tropical con una vista impresionante del Océano Índico. La situación de este hotel es perfecta para disfrutar del tiempo junto a su amor, para disfrutar de veladas románticas pero también para ir a descubrir los sitios más bellos de Mauricio.

Hotel con servicios de lujo

Los servicios de lujo son numerosos: grandes habitaciones y suites espaciosas y refinadas, piscina, spas, hammam, jacuzzi, masajes, actividades y deportes acuáticos, restaurante gourmet… Lo más sencillo será comprobarlo usted mismo yendo a descubrirlo haciendo clic en el siguiente link:

Información sobre este hotel de lujo

hotel para una luna de miel romántica en Mauricio
¿Ves otros lugares en Mauricio? Aquí están las diferentes costas de Mauricio.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *