Marsella en 2 días - Itinerario y mapa para visitar lo mejor de Masella a pie en dos dias

Marsella en 2 días – Itinerario y mapa para visitar lo mejor de Masella a pie

Su viaje en el sur de Francia le permite visitar Marsella en 2 días o pasar un weekend en Marsella? He aquí cómo visitar Marsella en 2 días. A continuación se presentan algunas ideas para una excursión a pie para descubrir los lugares más bellos de Marsella! De hecho, mis 2 rutas de excursiones (mapas abajo) le permitirán ver las atracciones turísticas de Marsella en 2 días y disfrutar plenamente de la atmósfera y del carácter de esta ciudad de tesoros escondidos….

Excursión de 2 días a Marsella – Programa del DÍA 1

Para su primer día en Marsella, le aconsejo que haga mi pequeño paseo que le permitirá descubrir los lugares emblemáticos de Marsella (ver mi artículo Marsella en 1 día).

Marsella en 2 días – Etapas del itinerario del DÍA 1

A título de recordatorio, aquí están los detalles del primer día de la visita de Marsella a pie:

  • Terrazas del Puerto
  • Catedral de la Mayor
  • MuCEM (Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo)
  • Iglesia de Saint Laurent
  • Fort Saint Jean
  • Antiguo Puerto de Marsella
  • Place aux huiles
  • El jardín del monte Puget
  • Basílica de Nuestra Dama de la Guardia
  • Restaurante L’épuisette

Marsella en 2 días – Mapa del itinerario del DÍA 1 (recordatorio)

Marsella en 2 días – Programa del DÍA 2

Mañana: Para este segundo día en Marsella, le sugiero que descubra por la mañana los bellos paisajes que ofrecen las famosas Calanques de Marsella.

Tarde: Paseo digestivo por la Canebière (30 minutos a pie). Entonces, ¿por qué no un poco de cultura en un entorno suntuoso? El Palacio Longchamp le permite descubrir una pequeña joya de arquitectura y verdor en el corazón de Marsella y enriquecer sus conocimientos gracias a sus dos museos: el Museo de Historia Natural de Marsella y el Museo de Bellas Artes.

Marsella en 2 días – Mapa del itinerario del DÍA 2

Excursión de 2 días a Marsella – Etapas del itinerario del DÍA 2

Circuito de 2 días por Marsella – Cassis y las Calanques de Marsella

Para realizar un corto crucero por las Calanques de Marsella y de Cassis, se reservan salidas diarias directamente al antiguo puerto.

También puede reservar su excursión en línea en Expedia. Esta excursión comienza con un viaje a lo largo de acantilados que se sumergen en el mar en la hermosa carretera de cresta. La vista desde la cima de Cap Canaille, el acantilado más alto de Francia, es impresionante. Luego visitarás Cassis. Se pueden admirar los veleros amarrados en el puerto deportivo y pasear por callejones sombreados. Luego la excursión propone un paseo marítimo de 45 minutos (billetes además) para descubrir los magníficos arroyos, bonitas calas con acantilados de piedra caliza que albergan pequeños puertos pesqueros y hermosas playas doradas.

Circuito de 2 días por Marsella visita de Cassis y las Calanques de Marsella

Marsella en 2 días – La Canebière

La Canebière para Marsella es como los Champs Elysées para París: una avenida esencial para todos los marselleses y turistas. Allí van de compras o a almorzar en restaurantes típicos. Además, recomiendo (muy cerca de La Canebière y Cours St Louis) el famoso TOINOU, un restaurante de mariscos donde se pueden degustar los mejores platos de mariscos de Marsella!

Y para los que buscan barrios populares, animados y coloridos, Noailles es un lugar que no hay que perderse. Hay un colorido mercado de comida con especias de todo el mundo, frutas exóticas, verduras locales….

Marsella en 2 días – Palais de Longchamp

En la prolongación de La Canebière, llegará al Palacio Longchamp. Se trata de un suntuoso palacio compuesto por una torre de agua situada en el centro, una sección dedicada al Museo de Historia Natural y una última sección reservada al Museo de Bellas Artes de Marsella.

Marsella en 2 días con el Palais de Longchamp

Excursión de 2 días a Marsella – Hotel recomendado

NH Collection Marseille – 37 Boulevard des Dames, 13002 Marseille

A 8 minutos del gran centro comercial Les terrasses du Port, en un magnífico edificio de 1864 caracteres, el hotel NH Collection Marseille está situado en el barrio seguro y tranquilo de La Joliette. Este distrito de negocios y ocio está situado en el municipio de 2ᵉ al lado del Panier y del Vieux-Port. A 100 euros la noche, es un hotel muy bueno con un alto nivel de servicio y un servicio excepcional (una relación calidad-precio excepcional para Marsella).

Ver este hotel en Booking.com

Excursión de 2 días a Marsella – Restaurante recomendado

Este es uno de los mejores restaurantes de Marsella: Une Table au Sud (2 Quai du Port). Es un hermoso lugar donde comer pescado o marisco se convierte en un verdadero momento de placer suspendido en el tiempo…… Este restaurante ha sido galardonado con una estrella en la famosa guía Michelin. Si desea terminar su estancia con estilo, recuerde reservar su mesa con suficiente antelación…. http://www.unetableausud.com/

¿Busca otro hotel en Marsella?
Esta es mi selección de los mejores hoteles baratos de Marsella

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *