destinos de luna de miel en octubre
Non classé

Mejores destinos de luna de miel en octubre – Ideas de viajes de boda

Si está buscando el destino de su futura luna de miel en octubre, aquí están los destinos mas favorables en octubre :
  • Zanzíbar
  • Mauricio
  • Polinesia
  • Isla de la Reunión
  • Sri Lanka
Y entre estos países, he seleccionado los 3 destinos más hermosos en octubre que les comunicaré a continuación. Y para preparar este viaje de octubre, entenderá tambien que no necesita una agencia. Viajes, precios y trámites… Aquí están todos mis consejos para preparar una luna de miel en un destino paradisíaco y soleado en octubre.

Ideas para una luna de miel de octubre ¿Qué destinos?

Como los recién casados buscan un escenario de postal, lagunas, cocoteros, arena fina y aguas turquesas, he elegido a continuación sólo los destinos exóticos más favorables para el mes de octubre. Son lugares muy soleados en octubre, con temperaturas favorables para disfrutar de unas románticas vacaciones en el mar! A diferencia de un circuito turístico, la luna de miel tiene lugar la mayor parte del tiempo en un hotel de lujo o en un alojamiento aislado en un entorno encantador. De esta manera, los recién casados podrán desconectarse completamente de su rutina diaria y relajarse después del estrés de la preparación de la ceremonia de la boda. Los destinos seleccionados a continuación para una luna de miel en octubre dan a los novios la oportunidad de quedar en total privacidad, de disfrutar de magníficas playas, de bañarse en aguas turquesas y transparentes, de explorar la fauna y la flora submarina, pero también de reservarse momentos privilegiados y románticos en un entorno extraordinario!

Ideas de luna de miel en octubre – Organización

Porque con Internet ahora no hay nada más fácil que organizar un viaje a los confines del mundo, a continuación le presentamos algunos consejos para ayudarle a planificar su viaje de boda para el próximo mes de octubre.

Viaje de boda en octubre ¿Cuándo preparar su estancia?

Ante todo, no esperes al mes de septiembre para reservar tus vuelos y hoteles para octubre!

De hecho, para la organización de su luna de miel, lo más pronto posible es lo mejor. De esta manera, usted podrá obtener mejores precios tanto para los vuelos como para los hoteles. Inmediatamente después de haber definido las fechas exactas de su viaje, deberá empezar a comparar los precios de los billetes del mes de octubre en Internet. En efecto, según las compañías y las fechas elegidas, los precios de los vuelos pueden ir de simple a doble… Puede utilizar el comparador del Skyscanner para programar alertas de precios para destinos y fechas específicas. A continuación, puede reservar su hotel rápidamente (vea nuestras sugerencias más abajo). Si se toma con suficiente antelación (2 a 4 meses antes) la preparación de una luna de miel no es un trabajo pesado y tendrá varias ventajas significativas:
  • Un precio mucho más bajo que con una agencia;
  • La posibilidad de elegir exactamente lo que usted desea y así tener una verdadera luna de miel adaptada a sus gustos;
  • Evitar los inconvenientes del turismo de masas (grandes hoteles estandarizados, multitudes de otras parejas en viajes de boda, playas masificadas…).

Viaje de boda en octubre ¿Cuánto tiempo quedar?

Para aprovechar al máximum de su estancia, para tener tiempo para alejarse de todo, para olvidarse completamente de la vida cotidiana y para descubrir los alrededores… lo mejor es irse por lo menos 2 semanas en octubre. Pero, si tienes un modesto presupuesto, será mejor quedar menos tiempo pero disfrutar de un extraordinario viaje de 7 u 8 días en lugar de elegir un destino menos favorable para el mes de octubre y esto sólo para poder quedarse más tiempo…

Luna de miel en octubre – Presupuesto a planificar

El presupuesto para un viaje en octubre no es tan alto como en julio, agosto e incluso diciembre. De hecho, el mes de octubre no forma parte del período de vacaciones escolares y, en consecuencia, será favorable para los bolsillos pequeños. Sin embargo, el costo de un viaje de luna de miel en octubre dependerá de varias otras cosas:
  • Elección del destino (preferir los países asiáticos porque son más baratos e igual de exóticos y paradisíacos),
  • elección de las fechas que influirán en el precio de los vuelos (evitar las salidas los fines de semana, los días festivos…),
  • elección del alojamiento,
  • elección de restaurantes o paquete todo incluido,
  • elección de la duración de la estancia,
  • elección de excursiones y actividades de ocio en el lugar.
Depende de usted verificar si su presupuesto le permite un viaje en octubre y elegir su destino y la duración de su estancia en consecuencia. Lo mejor será preparar una gatita de «viaje de novios» que le dará la posibilidad de hacer la reserva de billetes ya que tendrá que pagar inmediatamente. En lo que es del hotel, si pasas por Booking, sólo pagarás a la llegada al hotel, así que sólo en octubre. Es un buen punto porque para octubre, probablemente habréis reunido un presupuesto adicional fruto de la generosidad de los invitados de vuestra boda… Podrá utilizarlo para pagar su estancia en el hotel directamente en el lugar.

Los 3 mejores destinos para una luna de miel en octubre

A continuación encontrará mi selección de los 3 destinos de luna de miel más bonitos para el mes de octubre:
  • 1 destino para novios con un presupuesto elevado,
  • 1 destino para novios con un presupuesto medio
  • y también 1 destino para novios con un presupuesto reducido.

Polinesia Francesa – El destino más bello en octubre (Muy caro)

destino más bello en octubre (Muy caro) Porque su luna de miel debe ser una luna de miel de 5*, el hotel que les propongo a continuación es un establecimiento excepcional: el Sofitel Moorea la Ora Beach Resort en Tahití en Polinesia Francesa ! Para beneficiarse de ventajas y de pequeñas atenciones in situ, no olvide mencionar que se trata de una luna de miel al hacer la reserva o a su llegada. No olvide llevar una copia de su contrato de matrimonio o de su libro de familia para poder beneficiarse de él (se puede solicitar una prueba).

Si prefieres viajar de isla en isla, descubre mi viaje de 3 semanas en Polinesia.

Hotel perfecto para una estancia romántica en octubre

El excepcional entorno y el estilo de este hotel ofrece una sensación de lujo y privilegio, pero también toda la discreción, la intimidad y la calma que los amantes pueden buscar…. Además, octubre es la mejor época para ir a ver las ballenas.

Hotel situado en un lugar de ensueño en Moorea

Como las playas de Tahití no son las más bonitas del archipiélago de Polinesia Francesa, le aconsejo que tome el barco desde Tahiti y en 30 minutos estará en Moorea. Allí encontrará hermosas playas de arena blanca con una laguna de color turquesa y aguas transparentes. Este hotel está situado en la playa más hermosa de Moorea, en un entorno idílico. Todo es perfecto para disfrutar de manera romántica pero también para descubrir los lugares turísticos de Tahiti e Moorea. La ventaja de este hotel es poder ir a nadar en medio de las rayas o con los delfines! Tenga en cuenta que este hotel es mucho más barato que los hoteles de Bora Bora, pero igual de hermoso!

Información sobre este hotel de lujo


Isla de la Reunión – Hermoso destino en octubre – Costo medio

lune de miel à la réunion meilleur hotel

¿Qué hotel para una luna de miel romántica en la Isla de la Reunión?

Para una luna de miel exótica y deportiva, el hotel que les presento a continuación es un establecimiento de excepción: el Blue Margouillat Seaview Hotel-RELAIS & CHATEAUX.

Hotel situado en un lugar de ensueño en la Isla de la Reunión

Es, simplemente, uno de los lugares más bellos de la Isla de la Reunión! La ubicación de este hotel, en una magnífica playa, en un entorno maravilloso, es perfecta para disfrutar de mil maneras de pasar el tiempo con su amante, para pasar veladas románticas… Pero también un gran lugar para descubrir los lugares turísticos de la Isla de la Reunión y para practicar muchos deportes.

Hotel con servicios de alta gama

Los servicios de lujo son numerosos y le llenarán de alegría: habitaciones y suites espaciosas y refinadas, piscina, spas, hammam, jacuzzi, masajes, deportes y actividades acuáticas, restaurantes… Lo mejor es que lo vea por sí mismo:

Información sobre este hotel de lujo


Zanzíbar – Excelente destino en octubre – Bajos precios

Voyage de noces à Zanzibar - Meilleur hotel pour une de lune de miel

Mejor hotel para una luna de miel en Zanzíbar en octubre

El hotel que os presento a continuación está situado en un entorno paradisíaco: Zanzíbar Pearl. Con un paisaje salvaje y aislado y un estilo muy especial, este hotel es perfecto y por un precio muy pequeño! Ademas, este lugar también le asegurará toda la discreción, la intimidad y la paz que los recién casados están buscando… Este hotel esta situado en un entorno idílico en Zanzíbar, uno de los sitios más bellos de Tanzania!

Información sobre este hotel


Y si quieres viajar en octubre: Mejores destinos para la luna de miel en noviembre

Y si prefieres une luna de miel en Europa: Luna de miel en Francia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.