Sydney en 2 días con mis lugares favoritos en Sydney

Sídney en 2 días – Mis lugares favoritos en Sídney

Visitar Sídney en 2 días es absolutamente adecuado. Después de nuestro primer día en el que seguimos un itinerario a pie de las atracciones turísticas de Sídney en un día, así es como nuestra visita adicional a Sídney fue en el segundo día con mis lugares favoritos……

Sídney en 2 días – Mis lugares favoritos

Desde nuestro hotel, a la mañana siguiente tomamos la calle Georges y seguimos hasta el edificio Queen Victoria. Después de 10 minutos a pie llegamos al corazón del centro de la ciudad de Sydney.

Sídney en 2 días – Le Queen Victoria Building

Se trata de uno de los monumentos más bellos de Sydney: un enorme edificio de estilo victoriano utilizado en una elegante tienda al estilo del Corte Ingles. Magníficos vitrales, balcones de hierro forjado, mosaicos de colores…. ¡Es una pequeña joya en el corazón de Sydney!

Queen victoria building en Sydney
Sydney magnifico Queen Victoria Building

Sídney en 2 días – The Strand Arcade

The Strand Arcade es un hermoso centro comercial de estilo victoriano situado en 195 Pitt Street (en el corazón del distrito comercial central de Sydney) entre el Pitt Street Mall y los centros comerciales de George Street. Cuando descubres este lugar, tienes la impresión de haber vuelto en el pasado y te encuentras contemplando y detallando todas las pequeñas tiendas…. ¡El puesto de macarrones (francés) es muy bonito!

Strand arcade sydney
Sydney en 2 dias con el Strand Arcade

Sídney en 2 días – La Torre de Sídney

La Torre de Sídney es la estructura más alta de Sydney. Los australianos le han dado varios nombres: Sydney Tower Eye, AMP Tower, Flower Tower, Glower Tower, AMP Tower, Flower Tower, Glower Tower, Westfield Centrepoint Tower, Big Poke, Centrepoint Tower o Centrepoint. Tiene 310 m de altura y se encuentra en el distrito comercial entre las calles Pitt y Castlereagh. Se puede acceder a la torre desde Pitt Street, Market Street o Castlereagh Street y está situada encima del centro comercial Westfield Sydney (antes Centrepoint).

Torre de Sydney en el centro de Sydney

Sídney en 2 días – Ópera de Sídney al caer del sol

Alrededor de las 17:00 horas los colores de las alas de la Ópera son las más bellas…. Tomarse el tiempo para volver a pasear por el Muelle Circular al caer la noche es un verdadero momento de felicidad….

 Sydney en 2 días volver al Ópera de Sydney al caer del sol
 Sydney en 2 días Ópera de Sydney

Mi hotel barato en Sídney

El hotel que había reservado, el City Lodge Hotel (ahora llamado Comfort Hotel Sydney) estaba muy bien ubicado porque pudimos visitar Sydney en 2 días a pie. No tomamos un taxi o transporte público. Es una opción ideal por un precio muy bajo (88 euros).

Mas informaciones sobre este hotel

Descubra el resto de nuestro tour en Australia:

Circuito de Brisbane a Cairns

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *