Ubud en 1 día - City tour de Ubud con mi restaurantes favoritos

Ubud en 1 día – City tour de Ubud con mi restaurantes favoritos – Día 9

Para nuestro día 9 de nuestro tour en Indonesia, queriamos finalmente un día relajante sin viaje en coche y con un programa de visita de Ubud flexible y tranquilo!

Discubrir Ubud – Qué hacer en 1 día?

  • Monkey Forest
  • Melting Wok Restaurante
  • Ubud Market
  • Shopping
  • Ibu Rai Restaurante

Ubud en 1 día – El Bosque de Monos de Ubud

Desde nuestro hotel, caminamos (15 minutos a pie desde nuestro hotel) hasta el Bosque de los Monos que visitamos muy tranquilamente en 2 horas.

Sólo hay un tipo de mono: los macacos cangrejeros. Hay muchos turistas pero como el bosque es grande, el paseo es muy agradable. Creo que al llegar a la inauguración (8:30), debe estar desierta y más interesantemente más interesante…. ¡pero quizás los monos todavía duermen a esta hora! Sea como sea, este lugar es muy agradable y entretenido!

Tenga cuidado de no llevar una bolsa, comida, una botella de agua porque los monos son ladrones y se sienten atraídos por todo lo que pueden atrapar. Si quieres la foto de recuerdo, puedes comprar un plátano por 5000 RP (unos 25 centavos) y estirarlo sobre tu cabeza para que un mono se siente en tu hombro y pruebe la fruta que tienes en la cabeza.

Precio: 50 000 RP es aproximadamente 2.5 Euros

Ubud en 1 día con El Bosque de Monos de Ubud
Ubud monkey forest

Ubud en 1 día – Restaurante Melting Wok Warung

Al mediodía, volvemos a comer en Melting Wok Warung (Reservé el día anterior…). Esto es conveniente ya que el restaurante Melting Wok Warung está situado en Market Street, a poca distancia de nuestro hotel. Los platos son excelentes y abundantes y el precio es interesante. De hecho, una comida completa cuesta alrededor de 8 euros.

Restaurante Melting Wok Warung
Ubud en 1 día con el Restaurante Melting Wok Warung
Ubud en 1 día Restaurante

Ubud en 1 día – El mercado de Ubud

Nuestro programa para esta tarde: piscina, mercado de Ubud y compras…. Un día de relax que apreciamos especialmente!

El mercado de Ubud vale la pena por su ambiente y sus colores. Pero es, a mi gusto, demasiado turístico y por lo tanto no es en absoluto auténtico! De hecho, en la calle, sólo nos encontramos con occidentales. Este es el lugar donde tenemos menos oportunidades de negociar los precios y son en promedio más altos que el resto de Indonesia. Así que un consejo, adelante, pero no compre!

Ubud en 1 día – Compras en Ubud

UBUD es la ciudad donde hay que ir de compras. Las tiendas son muy numerosas y hay algunas para todos los bolsos. La joyería de plata es muy asequible y muy original. También hay hermosos objetos decorativos de cerámica (hechos a mano en Bali, ver foto abajo). Además, en la calle del mercado de Ubud, muchas agencias locales ofrecen excursiones a otras islas y lugares turísticos.

SHOPPING Ubud

Ubud en 1 día – Cena en el restaurante Ibu Rai

Por la noche, reservé un restaurante en un entorno excepcional a 2 minutos de nuestro hotel: IBU RAI. De hecho, este restaurante está situado en medio de un templo, está divinamente bien decorado y ofrece platos elaborados, creativos, con sabores exóticos y hábilmente mezclados… En resumen, sigue siendo una dirección muy agradable a Ubud para un presupuesto de unos 15 euros la comida (incluidas las bebidas, el plato principal y el postre).

Ubud restaurant diner
Ubud restaurante IBU RAI
Cena en el restaurante Ibu Rai

Después de esta buena fiesta, volvemos a pie a nuestro hotel en unos minutos: ESTY HOUSE

Sígueme hasta el día 10:
DÍA 10 Bali del Sur

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *