Viaje de Medellín a Santa Marta con avianca

Viaje de Medellín a Santa Marta

Hoy, nuestro día estará dedicado al viaje de Medellín a Santa Marta porque habrá algo imprevisto….

Nos reservamos con Avianca una partida a las 11:40. Sabiendo que se tarda aproximadamente 1 hora desde el centro de Medellín para llegar al aeropuerto José María Córdova, decidimos pedir un taxi a las 10:00. El viaje en taxi costará 80.000 COP (23 euros), lo que es muy caro para Colombia!

Nuestro vuelo Medellín – Santa Marta

Pero como en todos los viajes, hay cosas que no controlamos….

De hecho, no sabíamos que el vuelo se retrasaría más de las 2:30. Así que a las 3:40 p.m. aterrizamos en Santa Marta en un calor abrumador. Hora de recoger el equipaje y encontrar un taxi, llegamos a nuestro hotel a las 17:20. El taxi del aeropuerto al centro de Santa Marta nos costó 29.000 COP (menos de 10 €).

Todo el día para un simple vuelo a las 2:00! Esta es una buena ilustración de por qué prefiero (siempre que sea posible) viajar por carretera con un conductor privado.

Hotel barato en Santa Marta

Reservé una habitación en Park Hotel. Este hotel era perfecto porque estaba muy bien ubicado en el centro histórico con tiendas, restaurantes y diversas actividades. Y también porque estaba frente a la playa!

Es un poco viejo, pero propone habitaciones grandes, limpias, climatizadas y bien equipadas (TV, nevera, armario, caja fuerte….). Aprecio especialmente su pequeña piscina porque en Santa Marta hace mucho calor!

Como nos dieron una habitación que no correspondía a la descripción en booking.com, pedí otra habitación. ¡Y qué sorpresa! Nos ofrecen una bonita suite sin cargo extra. La vista desde este hotel era muy agradable.

hotel santa marta vista

Descubra en el siguiente artículo :

¿Qué ver en Santa Marta?

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *