Visita del sur de Bali con el Tanah Lot El Itinerario de Ubud a Sanur

Visita del sur de Bali con el Tanah Lot – Itinerario de Ubud a Sanur – Día 10

El día 10 de nuestro itinerario en Indonesia se dividirá entre la visita al magnífico y emblemático templo de Bali el Tanah Lot y el trayecto de Ubud a Sanur.

Sur de Bali – Mi itinerario

Originalmente, había planeado pasar 2 días en Amed para visitar los alrededores y salir de Amed para el cruce a Gili Air. Pero dado el perímetro de seguridad impuesto por las autoridades balinesas alrededor del volcán AGUNG (que se preveía que entraría en erupción de la noche a la mañana), tuvimos que modificar nuestro programa y dirigirnos a SANUR para salir de allí hacia las Islas GILI……

Sur de Bali – Mapa de ruta

Sur de Bali – Templo de Tanah Lot

Visita del templo de Tanah Lot : Encaramado sobre una roca negra rodeada de arena, este templo desemboca en las olas tumultuosas. Está dedicado a las deidades del mar y parece desafiar a los elementos. Según la leyenda, fue construido en el siglo XVI bajo los auspicios del sacerdote javanés Danghyang Nirarta, sorprendido por la belleza del lugar. De hecho, el pequeño acantilado que recorre la costa de la playa ofrece una vista magnífica. Espere una multitud de turistas, las tiendas que lo acompañan y, por supuesto, los vendedores ambulantes que le acompañan con una sonrisa!

Pequeña decepción: no podemos entrar en el templo. Sólo los sacerdotes y las personas que participan en una ceremonia pueden entrar… (después de la cremación de los cuerpos, los balineses suelen venir a arrojar las cenizas al mar desde lo alto de este templo).

Una pequeña atracción: el BOA! Aquí, usted tendrá la oportunidad de vestirse con un hermoso BOA viviendo alrededor de su cuello! Es impresionante pero seguro. Suficiente para hacer un magnifico selfi…

EN EL SUR DE BALI TEMPLO DE TANAH LOT
Visita del sur de Bali TEMPLO TANAH LOT

Sur de Bali – Dónde dormir barato en Sanur?

Allí en Sanur, es la mejor relación calidad-precio que he encontrado: ¡10 euros por noche!

Esta casa de huéspedes está situada en una calle un poco lejos de los grandes hoteles y tiendas. La bienvenida de la familia fue encantadora y las dos adorables niñas (se quedaron con nosotros y nos dieron su espectáculo durante nuestro aperitivo improvisado frente a nuestras habitaciones).

El desayuno (extra por 25 IDR/persona o 1,75 euros) fue perfecto: panqueques, fruta fresca, zumos de fruta, bebidas calientes. Si las habitaciones eran realmente anticuadas, debo decir que estaban muy limpias y con aire acondicionado.

Estábamos a 15 minutos a pie de la playa y a 5 minutos a pie de los buenos restaurantes. Incluso teníamos WIFI y una nevera en la habitación!

Mas informaciones sobre Gina’s Guest House

Descubre el resto recorriendo los DÍAS 11 a 15:
4 días en la isla de Gili Air

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *